usar el banco para estudiar ❌❌❌
fantasmear con el mate ✅✅✅
2025-04-09 03:16:39
3317
lucacontreras16 :
Nunca voy a entender esa gente que si o si tiene que andar con el mate, vaya a donde vaya jajsjjs
2025-04-08 22:07:36
805
conTdetrolo💫 :
gente que se queja por el mate = gente que no ha tenido que pasar de 7 a 10 horas en la facu por dia sin tomar nada o comprando cosas carísimas todos los dias
2025-04-10 00:27:50
524
Sol :
es que solo esta hecho para estudiar, no comer ahí
2025-04-08 19:42:32
40
Lu :
por eso a los de secundaria les digo APROVECHA ESA MESA
2025-04-08 19:52:00
537
nahu🇦🇷🦁 :
Y yo que soy zurdo de mano, imagínate como escribo en ese intento de mesa universitaria 🤣
2025-04-08 21:17:49
156
Ariel.cc :
jajajajajja que necesidad había de tener si o si el mate con el termo y el azúcar en el banco, por dios que fantasmas
2025-04-09 13:01:32
57
Gaby Lop :
y bueno...si sacas el mate tenés espacio!!
si sería docente, prohíbo el mate dentro del aula.
🧐
*no prestan atención
*dejan el aula sucia
*riesgo de tirar el termo
2025-04-10 20:34:27
11
agus :
si tomo mate no copio y si copio no tomo mate
2025-04-09 00:25:04
16
GonzaChapa :
Lo que sufrimos los zurdos con esos bancos pensados para lo diestros.
2025-04-08 21:48:24
33
ᘜᓍᓍᕲ ᐺᓰᐺᘿS ☆ :
el termito en el suelo, y el mate en una mano, la lapicera en la otra y la mesa para el cuaderno, no es tan difícil...
2025-04-09 17:35:10
21
bettcuaglini :
siendo zurda con un banco así se sufre el doble 😂
2025-04-09 02:30:53
50
nahumc08 :
poder tomar apuntes 📒 ❌
poder tomar mates 🧉✅
2025-04-08 21:56:43
31
elijota :
no sabia que los bancos de la facultad eran para apoyar el mate y no los cuadernos
2025-04-10 17:11:55
6
Gaston :
encima para completar, era zurdo jajaja más incómodo imposible
2025-04-09 12:00:05
16
enzo.hernandezz :
una bronca me hace dar ese banco, me quiero acostar como lo hacía en secundaria y no puedo 😔
2025-04-09 14:48:09
8
aylu (e e e) :
los que se quejan del mate no tienen amigos que le seben
2025-04-10 02:47:24
7
soythesincontexto :
los bancos son para apoyar los utiles
2025-04-08 22:31:49
16
dana :
Siempre llego temprano para agarrar los de color blanco que son RECTOS porque los de color madera tienen una bajada terrible y se te cae todoooo 😭
2025-04-08 22:33:59
10
Flor.cok :
Una vez hice eso y el mate bolo yerba por todos lados y profe me ayudo a barrer jajaja
2025-04-09 14:11:42
6
Agustín Di Pardo :
ir sin el mate no es una opción para nosotros :p
2025-04-08 19:17:45
18
La Chaos :
el termo siempre abajo compa
2025-04-09 16:52:32
6
raven :
pobre a parte zurdo jajsjsjsa
2025-04-08 19:59:26
9
Bren :
cuando tuve mi primer día de clases con esos bancos se me cayeron todos los utiles minimo 3 veces 🤦♀️
2025-04-08 23:17:38
9
To see more videos from user @ssaloo._, please go to the Tikwm
homepage.