@rutaconsabor_: Un paisaje que te transporta al corazón de nuestras tierras acompañado de una tradición antioqueña #migao 🥐🍞☕️ 📍Venecia, Antioquia #cerrotusa⛰️ #migao #tradicion #colombia #antioquía #ruta #paisaje #montaña #cultura #sabor #chocolate
Ruta con Sabor
Region: CO
Sunday 13 April 2025 22:36:21 GMT
4187396
214726
1745
62623
Music
Download
Comments
Manuel :
Uy no me haga eso en pleno ayuno
2025-04-16 12:38:29
4347
Joselin :
parece un IA del cielo, y con ese migao espectacular, mucho más!.
2025-04-15 21:46:11
1167
Estevan Palasquesea :
Eso es “La Ceja” Antioquia?
2025-04-16 11:40:54
1
Juanaroca :
el migao es muy maluco, alguien tiene que decirlo
2025-04-30 23:58:17
366
່ :
esto es un bufet para los colombianos
2025-04-16 16:55:18
1201
lucely :
una glucosa alta y una tiroides dañada
2025-04-16 03:18:10
86
NIKO 🦾 :
I neeeeedddddd I miss you colombia 🇨🇴
2025-04-17 00:52:28
364
lfmaya :
Our beloved and adored Antioquia.
2025-04-16 23:37:44
90
Yiss Guevara🩵 :
Ten piedad de mi que estoy en un lugar donde ni el chocolatito venden .
2025-04-15 07:20:44
241
V_20 :
El sueño de todo colombiano 🫦
2025-04-16 22:54:45
216
juanpa1of1 :
Ducales 🫦🫦🫦
2025-04-17 03:16:39
116
🇵🇹☬𒉭Pão Insano𒉭☬🇨🇴 :
porque solo me salen cosas asi desde que soy migrante? 😞
2025-04-17 11:38:14
42
Clao Rico :
Solo los colombianos sabemos k significa esta belleza😋😋
2025-04-17 13:12:43
13
✨ Sonia Mv 💕 :
Ésto es muy Colombiano 💕
2025-04-18 01:50:17
8
eljcabal :
Uno tratando de hacer dieta y salen con eso.. 🙄
2025-04-16 16:56:53
15
Eliana Ospina :
Me sale esto a las 9:15 pm me va a tocar levantarme a hacer chocolate con galletas jajajajjajaj
2025-04-16 02:15:32
8
Miguel :
Eso ya no ni chocolate parece un almuerzo
2025-04-15 22:02:44
29
kelly.s333 :
Enserio hay gente que le gusta la textura de todo eso junto? 😢
2025-04-16 19:24:38
17
Yenifer :
ay por favor, como me vas a humillar de esa manera y con ese paisaje 🥺
2025-04-16 16:49:59
8
soy_papacho :
El fondo es un montaje es que no se dan cuenta
2025-04-15 01:47:23
92
𝓼𝓮𝓻𝓰𝓲𝓸👁️🗨️ :
pero me sale cuando tengo hambre 😔😔😔
2025-04-16 03:30:33
11
xXR10Xx :
Nunca entenderé pa que le ponen ducales a esa vaina…queda una masa maluca en el chocolate. Póngala al lado y listo
2025-04-16 11:04:06
15
Mi vida belga. Vivi :
Ay DIOS… este video me hizo extrañar tanto a mi tierra 😩🇨🇴
2025-04-16 20:57:06
10
Jake :
jodaaaa yo soy de los que revuelven la comida pero te juro que ese menjurrie no me pasa!
2025-04-16 18:49:03
11
ɐuɐnſ :
Colombian here 🙄 Nope 🙅🏻♀️
2025-04-17 05:10:18
13
To see more videos from user @rutaconsabor_, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.