@whesley44: Se siente horrible estar en mi casa, cada día deseo y suplico tener ya la mayoría de edad, correr lejos de mi casa, vivir feliz y en paz. #videoviral #fyp #foryoupage
yo decía lo mismo y adivina? bienvenida a la crisis de los 20✨
2025-04-25 00:26:43
2927
nefertity0 🤴🏻 :
Yo me fui de casa, tengo 20, vivo solo, pago renta, carro, luz, internet, pornub premiun la verdad si está difícil
2025-04-23 05:54:55
1670
Gamelia ★ :
es fácil decir pero es difícil irte
2025-04-18 13:28:02
3676
Cali :
Yo decía lo mismo y aún sigo con mi ama en esta crisis de los 20 XD
2025-04-23 00:30:23
2082
yunnuen :
nambreee JAJAJAJAJ uno llega a los 20 y entiende que lo mejor es ignorar a los papás cuando se ponen en su modo. Las rentas son carismas y los sueldos son una burlaaa
2025-04-23 22:20:18
1396
.. :
yo viendo este video con los ojos llenos de lágrimas 😩
2025-06-23 02:51:56
588
Rod Z :
Le digo yo? O quien le dice?
2025-04-23 15:09:28
562
٭ʚ𝓴𝓮𝔂𝓭𝓲ɞ٭ :
muchos dicen "piensalo bien" "no sabes que la vida es dura" , no podés juzgar las decisiones de los demás sin saber lo que pasa en su casa
2025-04-22 15:29:26
394
Nexx :
los estados de mi bro que se acabó de pelear con los papás:
2025-04-24 23:54:00
314
jhan c. :
se lo dicen ustedes o se lo digo yo
2025-04-22 18:21:17
482
👁👄👁 :
la crisis de los 20 empezan a los 18,queria irme de mi casa al cumplir 18,tengo 19 y ando jodida, el trabajo no da lo suficiente, mis papás me apoyan mucho y me animan a quedarme en casa,has lo mismo
2025-04-24 11:57:11
58
🍒Karly🍒 :
Ay amiga, la mayoría con problemas en casa hemos querido y nos hemos salido de casa a corta edad pensando que es lo mejor y al principio parecerá que sí, pero si no tienes un trabajo seguro..
2025-04-23 16:18:46
14
Yorgeperez :
Te entiendo ❤️🩹 lo hice, no es fácil pero si se puede.
2025-04-23 00:45:57
39
gygy :
la neta no es como lo pintan los tiktokers,lo digo por experiencia no es bonito y no están fácil encontrar trabajo, pensaba igual que tú
2025-04-26 18:24:33
13
️ :
yo a los 13 años después de que mi mamá me mandara a limpiar
2025-04-24 17:46:58
15
yhossel Gomez :
cuánto quisiera tener menos de 18☹️☹️😅
2025-04-23 22:41:53
50
M.M :
Todos pensamos lo mismo a esa edad 😂
2025-04-22 22:18:07
32
Ryx :
Ora, escribirlo suena bonito y todo pero la realidad es otra pero si se quieren arriesgar pero están conscientes de lo que hacen haganlo, pero recuerden encontrar un buen trabajo es difícil +
2025-04-22 22:51:07
6
Bladimircraft :
Eso dices ahora, Eres joven y piensas que la vida es fácil, disfruta tu juventud
2025-04-24 17:19:50
9
lohan📍 :
tengo 18, nunca me sentí cómoda en casa, me largue de esa casa, estoy estudiando una carrera universitaria y trabajo!! TODO SE PUEDE CHICA, algunos días son difíciles, PERO SE PUEDE.
2025-04-24 17:49:19
16
cami :
yo y los de familia disfuncional cuando:
2025-04-23 19:01:49
25
🌻 Dayana 💋 :
se lo decimos o lo dejamos nomás??? 🤣🥺
igual de que otra manera aprenderá?...
2025-04-23 11:59:23
287
複| Cᴀʀʟᴏs 📈 :
No sabes lo que dices ... Después de los 20 llega el golpe de Realidad
2025-04-23 22:03:53
54
To see more videos from user @whesley44, please go to the Tikwm
homepage.