@rubenxca:no siempre vamos a ganar la champions, eso no quiere decir que no seamos los reyes de europa. veremos a ver si el barsa gana la champions este año
2025-04-17 18:59:45
1
Oscar Arteaga :
Y ni así le alcanzaba jajaja
2025-04-17 03:29:51
2
sebastiangrisales5 :
Y si sabe sumar ni así les alcanzaba 😂
2025-04-17 15:43:46
4
✨Alberto✨🐺👑🇻🇪 :
se pasaron 🤣🤣🤣🤣🤣
2025-04-17 02:04:06
2
construccioneslopez :
los q vamos por el Madrid sabemos q la caída de un grande , hace feliz a los pequeños 👏
2025-04-17 04:30:00
2
To see more videos from user @brayamtk7, please go to the Tikwm
homepage.