@brayamtk7: #comedyvideo #risa

BrayamTK🐐
BrayamTK🐐
Open In TikTok:
Region: VE
Wednesday 16 April 2025 21:05:07 GMT
2009560
48501
2152
34680

Music

Download

Comments

jorge_arias0696
Jorge Arias :
Soy del Madrid y debo aceptar que cuando no nos ayudan los árbitros no somos nada 😞
2025-04-16 23:36:27
917
correcaminos663
el rey de copas :
el mundo festeja la caída de un ladron💀
2025-04-17 04:24:59
34
wilort.tk
Wilort :
Pero todavía queda tiempo para la remontada o ya se acabó el partido??
2025-04-16 23:09:49
78
culquideyvis
Culqui Deyvis :
era remontada del Madrid, no del Arsenal😂😂😂😂
2025-04-17 04:12:59
3
vivacolombia1927
Cristian el COLOMBIANO❤️🇨🇴 :
jajajaja al menos nosotros los del real Madrid no tuvimos que esperar más de 10 años para estar en uno semifinal 😂😂
2025-04-17 02:58:03
72
cristianguettem
CG⚡️ :
les toca celebrar esta eliminación, por qué ya están cansados de no ganar durante 10 años...
2025-04-17 15:28:22
3
leo09r
leo09r :
jajjaa ni así pasa el real 😂😂😂😂
2025-04-17 19:00:32
2
morenobermudezhin
hindú :
está vez el árbitro no le pagaron lo suficiente jajajaja
2025-04-17 16:16:14
2
enzohyarihuaman
Enzo H Yarihuaman :
la caida del tramposo es la felicidad de los honestos😎😎
2025-04-17 13:21:11
7
jufrases_04
𝕁𝕦𝔽𝕣𝕒𝕤𝕖𝕤_𝟘𝟜🌓 :
ellos no sabían que si cerraban el estadio el arroz se cocina mejor 😂💀
2025-04-16 22:50:04
12
pensarconpeliculas
Pelis Psicologicas :
Soy del Madrid y tuve que aceptar que sin los árbitros no ganamos nada. :(
2025-04-17 09:22:25
10
denadie314
🥷🥷 :
lo buen es que el madri buscaba la 16 y no la 6ta
2025-04-17 03:46:07
5
jfk_130
DEB_13 :
el madridismo fue el meme del día 😂😂
2025-04-17 04:56:32
41
robertoga25
RobertoG25 :
Con ese marcador también quedaban fuera por gol de visitante 😂
2025-04-17 05:12:35
8
navyseal687
navyseal :
jajaja cule risa..
2025-04-16 23:21:34
6
nervinjp777
Eʟ Nᴇʀᴠɪɴ⛎ 🧿🪬 :
Será que en 10 años más nos alcanzan las 15 que tanto pesan? 😫😫
2025-04-17 01:28:37
3
felipepacheco_sm
Felipe Pacheco :
La caída de un gigante es la felicidad de LOS MEDIOCRES
2025-04-17 09:29:31
78
rtacoriveros
[email protected] :
esa risa me da risa 😂😂😂😂😂😂
2025-04-17 11:38:11
2
darwin.2010_
Darwin M. :
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Mejor le hubiesen puesto un 6 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣
2025-04-17 19:19:08
1
antoniorca0
rubenxca :
@rubenxca:no siempre vamos a ganar la champions, eso no quiere decir que no seamos los reyes de europa. veremos a ver si el barsa gana la champions este año
2025-04-17 18:59:45
1
oscar.arteaga545
Oscar Arteaga :
Y ni así le alcanzaba jajaja
2025-04-17 03:29:51
2
sebastiangrisales5
sebastiangrisales5 :
Y si sabe sumar ni así les alcanzaba 😂
2025-04-17 15:43:46
4
alberto31089
✨Alberto✨🐺👑🇻🇪 :
se pasaron 🤣🤣🤣🤣🤣
2025-04-17 02:04:06
2
construccioneslopezv
construccioneslopez :
los q vamos por el Madrid sabemos q la caída de un grande , hace feliz a los pequeños 👏
2025-04-17 04:30:00
2
To see more videos from user @brayamtk7, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About