esta canción se volvió muy personal después de la muerte de mi perrita
2025-04-18 03:20:39
842
0_0_0_Damm_0_0_0 :
Estás escuchando Måneskin en aleatorio y sale está canción y luego MAMMAMIA jajajajjajaj
2025-04-22 03:06:24
415
Jxsue🧃 :
hoy 20 de abril es mi cumpleaños, nadie me felicito...
tampoco en mi último vídeo...
2025-04-20 05:51:48
129
Grachi ♡/ UGC :
un viernes que se siente como domingo
2025-04-18 20:29:28
129
JUAN ☺️ :
después de la muerte de mi madre :(
2025-04-19 01:02:14
79
Henryto 💗 :
extraño a mi abuela :/
2025-04-20 15:09:59
22
Flores.vrs🌸 :
Amo esta canción…
2025-04-22 21:31:41
11
Måtias :
Måneskin es vida, mi mundo
2025-04-20 01:23:07
24
Fabian Peña :
me aleje de una chica porque no podía con mi vida en casa, pero al volver cuando pude poner todo en orden me dijo que no seguía amandome porque la dejé sola con su cabeza, somos amigos pero lo que pudimos ser me despedaza
2025-06-21 17:16:43
10
→♡キラ♡← :
te extraño tanto papá, quiero irme junto a ti
2025-04-20 03:04:54
11
𝕷𝖆𝖑𝖊♱⋆.𐙚 ̊ :
. para que me salgan más 😭
2025-04-25 18:29:11
2
<3 :
No es para un hombre, es para la mejor amiga que hoy es una desconocida pero reír con ella es familiar.
2025-07-01 03:46:41
7
Nix :
esta canción se volvió muy personal ☹️
2025-07-02 11:23:53
2
†★Nick★† :
måneskin mi mundo
2025-04-19 17:09:18
19
Carlos Correa :
también me entregué,pero que bien se siente superar algo que te hacía daño.
2025-04-20 10:38:02
4
𝓙. ❦ :
extraño todo lo que con lleva esa banda. Måneskin, mi alma la salvaron ❤️🩹
2025-04-27 18:57:21
3
juli.ara.torres :
esta canción se volvió más personal desde la separación de la banda💔
2025-04-20 00:34:03
6
!☆¡ :
pero que dices?.. por supuesto que siempre serás esa parte de mi más dolorosa.. porque cuando tú te fuiste todo fue gris.. todo murió y se seco...
2025-04-20 13:45:58
8
♤♤♤ :
la tortura se extendió de por vida por que aunque quiera volver ella ya no podrá hacerlo y las noches siempre serán solitarias ...
hasta siempre mi mamita 😔💔
2025-05-04 01:03:39
2
pilarcornejo544 :
😭😭te extraño Karito Josemi y abuelita🥺
2025-05-18 17:58:42
2
FrancoS322 :
Mi canción más personal luego de la muerte de mi papá 💔
2025-04-22 03:39:56
2
Night power!! :
Mi canción mas personal desde que falleció mi abuelita 💔
2025-05-24 10:47:40
1
CutieTutie~• :
Veo a Crowley en todos lados🥺😣🥀
2025-04-21 18:21:32
2
SUSY :
esta canción tan bella❤️❤️❤️🥺🥺🥺
2025-05-12 17:44:39
1
esteban :
Que temazoooooo!👏👏🖤
2025-04-22 18:23:43
1
To see more videos from user @rivera_song, please go to the Tikwm
homepage.