ufff tanta perfección acabo de terminar mi cole de play y nintendo,ahora voy detrás de Xbox solo tengo la 360
2025-04-19 02:05:43
1
plaza :
yo también lo logre pero ya no me causa ese estusiasmo de niño 🥺
2025-04-20 14:25:23
1
Warner Rodriguez🇨🇷🇨🇷👑 :
te apoyo amigo el 100% porque yo desde niño mis amigos tenían y yo no pude tener ahora que soy adulto solamente pude comprar un play 4 eso es todo pero soy feliz solo con eso
2025-04-19 23:51:00
5
Esteban Dias :
De niño me hubiera gustado haber tenido una pero a mi mama jamas le alcamzo, Hoy con 23 años tengo el mio y es lo mas hermoso jugar pero el sebtimiento ya no es el mismo🥺🥺🥺
2025-07-13 17:32:51
2
Xadan Ary Gar :
que colección amigo 😳
2025-06-16 18:40:50
1
Jack :
es muy cierto ... recuerdo que desde niño lloraba por jugar 5 min más pero ya se había acabado mi tiempo en los lugares de alquiler ..
2025-06-17 14:52:34
5
XΛVI◢◤ :
Esa gran sensación de poder jugar y sumergirte en cada historia ,amo los videojuegos desde pequeño y siempre los amaré 🥰🎮🕹️
2025-04-23 05:05:27
3
Mateo Blanco :
amigo estoy sonando o tenés todas las pley que pueden existir?
2025-05-14 13:47:05
3
juanci :
yo tengo la colección de play 1 2 3 4 me falta el 5 lo mejor es
2025-04-20 16:11:34
13
Jesús Rodríguez :
eres de los mios
2025-07-16 05:33:37
1
Fernando Gomez :
lo q la gente dice sobra.
lograste hacer feliz a tu niño interno 💙
2025-04-18 06:42:51
24
Lorenzo Castillo626 :
felicidades campeón, nos haces seguir creyendo que si se puede lograr lo que uno se propone 🤟
2025-04-20 16:00:55
1
Jesús :
juega The last of us, es buenísimo te lo recomiendo 😉
2025-04-19 00:24:46
19
ronisacha :
tienes q comprar lo q tu mente y corazón te dicte o no estarás en paz contigo mismo
2025-04-22 16:13:55
1
JohnJS24 :
bro mis felicitaciones a esto le llamo amor propio a nuestra infancia un abrazo 😊🫂💪🏻❤️🩹✨✨✨
2025-04-20 16:05:03
6
Jorgito Andrés🤓🎮 :
un poderoso set up , q lindo , nada más satisfactorio q comprar tus propias cositas con tus esfuerzos ❤️
2025-04-18 14:30:42
6
Francisco Jiménez :
Nunca es desperdicio de dinero. Es inversión, personalmente siento q cada juego q me gusta y compro, lo disfruto al máximo, tengo 32, Gamer de ❤️
2025-05-29 08:32:50
2
Nelson sv :
ya tengo todo solo la capturadora me falta
2025-04-18 21:42:40
0
halk tomi :
bienvenido a mi mundo amigo... 44 años y tengo todas las consolas... algunas compradas en su época y otras hace poco 😁👍
2025-04-22 01:23:30
1
Jose Manuel Ballesteros :
que bendicion🥰🥰🥰
2025-04-21 19:24:32
1
FranCMurio :
de que tamaño es la tv?
2025-04-18 16:47:41
1
SonyHenderson :
cada. quien es feliz con lo que siempre quiso de niño👍
2025-06-13 00:08:13
2
cokyyy :
No lo entenderían!!!!!🥰
2025-04-20 13:08:35
2
To see more videos from user @humbertogarciagt, please go to the Tikwm
homepage.