@luialvarezok: Creo que es muy personal, pero bueno tenía que hacerlo😔 #personal #infancia #secretos #personalidad #marca #confianza #viralvideos #fyp #foryoupage #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No m conocés hasta el día en q t cuente d mi infancia t hable d mi mamá d mi papá t cuente xq a veces d la nada m cierro y m pongo rara m vas a conocer el día en q entiendas xq soy cmo soy es difícil q alguien pueda saberlo o entenderlo xq no cuento lo q m pasa y tmpc se imaginan q puede ser nunca demostré estar mal x fuera siempre toy cn una sonrisa haciendo reír cmo sea a los demás aprendí q yo puedo sola q a la gente no le importa cmo t sientas sino q les importa el chisme les encanta andar contando cosas d los demás x ahí por eso no más d 2 personas q no sean d mi familia conocen mi historia xq no se puede confiar en cualquiera el día q alguien sepa todo lo q pasé y paso lo tendría q valorar confié en gente q no debía y en vez d entenderme lo único q hacían era opinar no es excusa pa ser así pero cuando alguien no pasa lo mismo q vos nunca lo entendería no es cuestión d excusa es cuestión d marca y una marca en la infancia no es nda fácil d borrar
2025-07-14 11:51:17
13
morena ayala :
mucho para leer
2025-04-19 05:31:20
42
𝖘𝖔𝖑𝖆𝖓𝖌𝖊 ᥫ᭡ :
muy real... lo comparto por todos 😔
2025-04-19 11:17:24
18
VERONICA 🍒 :
me identifico tanto...🥺
2025-04-18 20:02:42
20
evelin🦋 :
me identifico😔
2025-04-19 05:36:00
7
🦇 :
Ahí abajito tenías que poner mi nombre amorrr.
2025-04-24 01:45:50
3
Vida💗 :
Te falto mi nombre nms ya 🙂..
2025-04-20 13:18:46
4
iaru :
requetepersonal
2025-04-19 05:09:27
4
yeni :
para los que pasan lo mismo, jamás sería largo leerlo y compartir 🥺
2025-04-22 03:46:02
3
️ :
muy personal me re identifico y llore 😔😔
2025-04-20 21:35:55
5
𝐷𝑒𝑙 :
es lo que nunca me salía decir, está todo en este video
2025-04-19 19:31:24
3
𝓐𝓰𝓾𝓼𝓽𝓲́𝓷 𝓽𝓮 𝓪𝓶𝓸💘 :
a la madre
2025-04-20 16:21:40
2
𝒥𝒶𝓏𝓂𝒾𝓃 :
Me identifique una banda , lo tengo q compartir si o si
2025-04-19 16:28:21
6
𝑰𝒔𝒂 :
ya lo puedo compartir.....
2025-04-21 17:24:01
1
moree :
Adoree tus hermosas palabras amigaa🥺🙌🏻.
2025-04-20 22:29:37
1
sofi2308 :
cuando te conté mi historia? muy personal
2025-05-10 17:32:54
0
dlp015 :
muy personal..
2025-05-16 21:28:19
0
Bri ama a vero 💙😳 :
@X:Siento que me estoy perdiendo entre cosas que nosé como explicar.es una tristeza que no entiendo,cómo si todo me pasará más de lo normal.no es una sola esra razón,son muchas pequeñas que se van acumulando hasta doler.intento sonreír,pero en el fondo solo quiero llorar y soltar todo lo que ahoga sin tener que decir una palabra.No m conocés hasta el día en q t cuente d mi infancia t hable d mi mamá d mi papá t cuente xq a veces d la nada m cierro y m pongo rara m vas a conocer el día en q entiendas xq soy cmo soy es difícil q alguien pueda saberlo o entenderlo xq no cuento lo q m pasa y tmpc se imaginan q puede ser nunca demostré estar mal x fuera siempre toy cn una sonrisa haciendo reír cmo sea a los demás aprendí q yo puedo sola q a la gente no le importa cmo t sientas sino q les importa el chisme les encanta andar contando cosas d los demás x ahí por eso no más d 2 personas q no sean d mi familia conocen mi historia xq no se puede confiar en cualquiera el día q alguien sepa todo lo q pasé y paso lo tendría q valorar confié en gente q no debía y en vez d entenderme lo único q hacían era opinar no es excusa pa ser así pero cuando alguien no pasa lo mismo q vos nunca lo entendería no es cuestión d excusa es cuestión d marca y una marca en la infancia no es nda fácil d borrar