Para los que no les gusta los nuevos tracks obviamente son fans de moda. Quieren sacrificios y sangre? 😅 Están aquí solo por los vestuarios y 2-3 canciones de Impera y se hacen los indignados.
2025-04-23 20:51:33
57
David Rosas Gutierre :
me gusta mucho como Ghost es tan versátil para crear música 👀
ninguno de sus álbumes se parece y eso me gusta.
2025-04-23 02:44:02
272
Patricio Castro Mald :
se parece al coro de separate ways
2025-04-22 22:58:07
180
Mauricio Hernández :
extraño al Ghost con letras más oscuras 😪
2025-04-23 01:46:29
128
Hachi :
para la gente que no le gusta este nuevo Ghost respeto, pero siempre diré que un artista que en cuestión de producción no pierde lo que los hace ser ellos y que se adapta a nuevas cosas es grande
2025-04-23 03:17:25
86
Alexander :
Me encantaaaaaa ❤️😻❤️
2025-12-27 15:16:56
2
El viejo metalero :
filosóficamente el álbum más satánico porque habla del autoconocimiento y el como aprender a vivir en soledad y conocerte más a fondo a ti mismo con tempestad en tus hombros, simplemente magnífico alb
2025-04-27 09:30:22
34
𝑲𝒂𝒓𝒆𝒏🪽✧ :
Soy fan de ghost, fui a su recital pero no conecte con el ultimo album 😭 muy repetitivo, ochentero, senti que falto mucho... Ojala me guste en el futuro
2025-04-25 21:02:26
3
Dori 🖤🌈 :
Me encanta 💖✨ por momentos me recuerda un poco a Watcher in the sky. Es cierto lo q dijo Tobias, este álbum se trataba más sobre la introspección humana. Ya quiero q sea 25 🥰
2025-04-23 02:19:43
26
Diego Bravo Soto :
me da un aire a Journey el coro 🤔
2025-04-26 01:52:13
7
ZzZ [89/70] :
Ghost es un sentimiento
2025-05-31 01:55:39
6
Jona :
Mi canción 🗿
2025-04-22 22:47:09
7
andyzomb1e :
se parece a otra canción Pero no recuerdo el nombre es como de los 80
2025-04-23 05:17:59
4
Dortiz25/ :
Hermosaaaa!!🥰
2025-04-23 04:23:06
2
brenda.he :
esse album tá incrivel 🔥🤌
2025-04-25 11:37:00
3
Vicente Sanchez :
Perdóname Ghost por no entender a la primera tu canción que abre skeletá. De verdad todo el álbum cobra sentido después de la segunda escucha.
2025-05-21 05:41:08
3
GonZZZaceli :
Que temazo!!! me encantó. Vieron la tremenda similitud con la banda "Journey" y su tema "Separate Aways"
2025-04-23 17:26:52
3
chapzin :
AMO CADA ETAPA DE GHOST LO SIENTO EN MK CORAZÓN 😫💕✨
2025-06-21 06:57:19
2
Ari :
... esa canción me hace llorar yo lloro por todo pero adoro a ghost y simplemente escucharlos me hace sentir viva!! Y se que un día ire a verlos
2025-07-15 16:25:35
1
🐼⛧Samael⛧🐼 :
i believe joe hendry!!!
2025-04-23 18:05:50
2
sheriff colt :
name de la canción?
2025-04-23 05:36:02
0
Ely🪼🌌 ...♡33 :
Gracias por la tradu ❤️❤️❤️❤️
2025-04-23 05:51:46
1
ValerianatiktokP3☥ :
Este álbum me gusta mucho ya que creo que encaja en esta etapa de mi vida que he podido superar muchas cosas 🖤 amo a ghost desde hace años🖤
2025-04-23 17:29:32
1
☦️𐕣 ⛧ FATHER NIGHTMARE ⛧ 𐕣✝️ :
I watch your videos
2025-07-09 04:55:54
0
Alexander Sánchez :
La Mejor Intro De Ghost 😁 Parece La Intro De Un Anime 😁😁
2025-06-29 20:32:50
0
To see more videos from user @stellxbc, please go to the Tikwm
homepage.