🌸YalessCostumes👸🧚♀️ :
yo tuve una pareja así , llegamos a tener dos hijos , fue lo peor , jamás dejo de jugar , lo que parecía un juego termino siendo un vicio , a tal punto que si había una urgencia , como tener que correr con la bebé enferma al hospital, el prefería terminar la partida porque su mmr no podía bajar ... , cuando no llegaba con dinero a casa decía que no había ganado nada , total había estado jugando todo el día fuera ... , cuando me enferme y se me abrieron los puntos , estuve internada y el iba por ratos , decía que estaba tratando de conseguir dinero ... pero luego mis amistades me decían que el se iba a jugar y era por ello que aveces no había quien saque mis medicinas ni nada , encima no había quien cuide a los bebés , al final me fui y se burlo , el no tenía vicios , no tomaba , no fumaba , siempre era un caballero con todos , su vicio era que jamás maduro y aprendió que había un límite para todo... su mayor vicio fue la computadora y vaya que había conocido personas con vicios pero a mí opinión personal jamás podré borrar todo lo que me pasó con el , al día de hoy mis hijos tienen 8 y 10 años , uno de ellos con parálisis cerebral espastica, aún así el sigue prefiriendo jugar que almenos irnos a visitar , los llevo a su casa y estaba en la computadora metido , mi hija lo notaba , me decía mamá mi papá solo duerme y juega no hace otra cosa , luego va a trabajar y aveces no nos hace caso ... me quiso quitar la custodia de ellos para que yo le pase manutención, aún habiendo estado desaparecido por 6 años , el jamás los cuido , los ve una vez cada dos meses a tres actualmente estamos en juicio de alimentos y el dice que extraña a sus hijos y que los ama más que a su vida , para deprimido y todo , pero no los busca desde hace 6 meses , mi hijo empeoró su situación tuve que gastar mucho dinero en su salud , solo le pedí que nos acompañara a sus estudios para que le dé fuerzas y apoyo moral al menos , ni así quizá , porque dice que no hara mi santa gana... su actual mujer tiene un hijo , es viciosa igual que el , su hijo vive con su mamá de ella y el vive solamente con el , osea no puedo esperar nada de ella , ni para almenos creer que incentivará al papá a acercarse .
2025-06-07 19:55:39