Vengo del video del blazer blanco, y no es cierto, el vestido se ve bastante lindo 💗
2025-05-03 14:48:07
18073
hsie :
Yo lo veo muy lindo no sé porque todos dicen que no 😭
2025-05-03 19:03:41
7316
angelafloresorteg :
Hay no!!!!!! Lo hechaste a perder
2025-04-24 01:39:22
1501
Red :
pues a mi me ha encantado 😭
2025-04-23 20:30:07
3326
catalinapaz093 :
La madre viéndolo 💀💀💀💀💀
2025-04-24 00:59:59
478
Nazarena Sanches :
Si le hubieras echo algo más delicado sencillo no lo hubieras arruinado tanto
2025-04-23 21:49:28
1298
Martukii😋 :
Evidentemente el vestido era bonito de antes, pero para quedarse en un armario sin uso por qué no utilizar la creatividad? Ha quedado precioso, y tú estás preciosa ❤️
2025-04-23 18:43:00
1782
Mary G.C :
Es muy Alicia en el país de las maravillas 🫶🏼
2025-04-23 18:28:27
1339
paulaalberico :
El arte es subjetivo Pero siento que arruinó el vestido , fue como mucha información quizás menos hubiera sido más ...
2025-04-24 03:39:52
410
;𝓑𝓁𝒶𝓃𝓬𝒶 :
Porque le tiran tanto hate?Yo me lo pondría es super bonito❤️
2025-04-23 21:40:22
48
natcha :
es simplemente hermoso, esto es arte ✨❤️
2025-04-23 19:38:06
46
Lau :
MERCÈ QUÉ BONITO ES Y QUÉ GUAPA ESTÁS POR FAVOR
2025-04-23 20:24:52
133
anateresamorenoca :
recuerden que menos es más lastima
2025-04-23 19:03:44
117
CHELY :
Está precioso, no entiendo las críticas.
2025-05-04 02:13:58
31
_abdiel.17 :
¿COMO QUE FEO? ESTA HERMOSO 😭, a mí sí me gustó, es artístico y no creo que su mami se enoje por pintarlo de esa forma, plasma el concepto de ambas (el vestido de su mami y su arte)
2025-04-23 22:28:43
214
Waskyria Miranda :
Es hermoso, yo lo usaría sin dudarlo. Hasta ilusión me dio ✨
2025-05-09 01:30:56
42
AMANDAAA :
Seré la única que le gusto?
2025-04-24 18:10:22
1427
fhkskskjs :
El exceso de confianza hace creer a las personas que todo lo que hacen está bien echo… Y este es un claro ejemplo de ese exceso de confianza 1000 comentarios coinciden en lo mismo!
2025-04-24 08:07:08
1263
ewikins :
Nunca comento pero ésta vez debo hacerlo viendo todos los comentarios. Mercè eres una artista como la copa de un pino, felicidades! (el arte no es para todxs)
2025-04-23 20:22:36
928
Dan - Dani - Nani :
Vine a ver, porque estaba viendo otro video donde pintaban un blazer y mencionaban a esta persona y WOW a mí me gustó mucho como le quedó, expresión artística creo que le llaman porque a mí sí me pareció y hasta utilizó conceptos en su vestido. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
2025-05-03 11:15:21
91
Alicia :
Precioso te queda...sabía que iba a cambiar en cuanto lo pusieras ❤️
2025-04-23 19:35:14
47
Condesita :
Qué manera de echarlo a perder. Era tan bonito. Solo el the de manzanilla hubiera bastado
2025-04-23 23:51:03
87
To see more videos from user @la_chica_bona, please go to the Tikwm
homepage.