@el.penseur: Hokkyokusei no Hilda - Saint Seiya "tu apoyo con un regalito o moneda me ayuda a seguir creando más contenido como este. gracias!" ❤️ #saintseiya #hildapolaris #asgard #caballerosdelzodiaco #melodias #reflexion #paisajes #fypシ゚
ODIN... señor de Asgard
somos el pueblo que vive en el Asfard en el extremo norte de mundo.
Nunca hemos visto la luz del sol, ni los verdes campos ni el azul del cielo.
2025-05-02 21:10:16
68
eddyzav :
esta melodía de Hilda de Polaris es top 3 de todo Saint Seiya
2025-05-01 16:50:46
102
h@cker @nonim :
reconozco esos hielos, es Asgard mi tierra natal, yo soy Asgardiano, uno de los 7 Dioses guerreros
2025-05-01 14:22:27
58
G&S925 :
dudo que haya alguna persona aquí que no lo conozca.
2025-12-12 17:43:54
9
ramvel :
es una de mis melodías favoritas de Asgard. es una obra de arte .solo para conocedores de caballeros del zodiaco a mis 43 años que nostalgia.
2025-05-02 16:10:27
44
juan santiago torres :
creo que nunca habia escuchado el principio y el final
2025-05-04 13:56:02
9
barry alvarez :
pon para descargar ps amigo
2025-05-02 22:20:03
5
🔥Lucho🔥 :
Yo a las 2 AM con mis audífonos 🎧 a todo volumen disfrutando de esta joya de canción
2025-05-12 07:50:49
8
Oscar R. Sovier :
Coloca este video, cierra tus ojos, y dejate llevar por tus emociones y recuerdos de la niñez mas hermosa junto al mejor anime
2025-05-18 17:20:06
8
Sρลωи_Fρs :
Hilda de Polaris a estrela protetora de Hasgard
2025-05-01 13:41:07
18
eduardocastrorodr :
y pensar que toda esa belleza podria acabar por las guerras
2025-06-24 19:31:34
5
Eclipse :
Sin duda la temporada de los dioses de Asgard le dio a los caballeros del zodiaco uno de sus mejores soundtrack y animación por igual 😌
2025-05-01 20:39:59
24
user3506156114076 :
La melodía que al escucharla te remonta la imaginación a Asgard 😥😥
2025-05-01 19:27:15
11
Kaos_83 :
también soy fans de Saint Seiya y Polaris HILDA son una de las mejores melodías .
2025-05-03 13:48:48
13
17 :
es muy suave y relajante me dejó flotando en el universo guauuuuuuuuuu
2025-05-13 17:48:40
7
Edgar07_TV :
oh no trae muchos recuerdos 😔
2025-06-23 03:14:24
8
rald :
que relajante melodia
2026-01-19 00:33:23
7
Victor Fernandes :
Uma das melhores músicas da trilha, na minha opinião! Hilda de Polaris ♥️
2025-05-15 11:39:30
6
🐐🎧🦋ZoribeLawlieT🩸🌙 :
🦋Melodía de Asgarf ….Hilda de polaris 🦋
2025-05-02 23:23:35
5
alan :
quedó perfecto la melodía con el paisaje le felicito a la persona que lo realiza
2025-05-02 04:14:16
5
Ruben Garcia :
Enlace correcto, Ambiente/Musica👏👏👏👏
Asgard y mi amada Hilda
2025-05-01 19:21:01
5
David Matías Riquelme :
Excelente ambientación visual que acompaña la melodía de Saint Seiya de la mano del Gran Seiji Yokoyama
2025-05-01 20:47:04
5
Jorge Deybi Vilchez :
Asgard mis sueños
2026-05-25 02:55:54
1
douglas_rrrm :
Algo que siempre me llamo la atención de Saint Seya, son los escenarios donde se desarrollaban los combates, lugares desolados, pero muy detallados
2026-06-07 00:06:56
1
꧁𝑨𝒍𝒆𝒙𝑪𝒂𝒏𝒕𝒐𝟑𝟏𝟔꧂ :
La mente de un 💯♒Líder AcuriaNo🏺🔊🎶🎶❤️🙌🏼
2026-03-10 01:43:04
1
To see more videos from user @el.penseur, please go to the Tikwm
homepage.