Se te rompe el corazón, cuando esas mismas personas que te ayudaron a levantarte en tiempos difíciles, sean las mismas que en el futuro, te enterraran viva y sin remordimientos...💀
2025-05-15 05:12:34
175
Fabi Osorio :
🙋🏻♀️aquí todos los que como yo ayudamos a todos y a uno nunca lo ayuda nadie 🥺🥺🥺
2025-07-19 18:09:40
6
Claudia's :
Como hago para curar el dolor que siento al ver qué esa persona que literalmente vivió por mi en mi momento más deplorable y luego sencillamente nunca más me volvió a hablar
2026-02-02 05:04:00
1
Unamanecer :
Eso no es ayuda eso se llama amor y valor, cariño nunca lo Olvides ✨❤️🫂
2025-05-14 06:13:15
23
Valeska Flores :
siempre he dicho que es mejor tener amigos que familiares
2025-05-13 22:25:34
16
Katherine Pisco 🌻🦋🤍 :
Me ayudaron, sí… pero luego me lo facturaron emocionalmente. Paso.
2025-05-13 02:50:52
10
emss🤍 :
Cuando alguien te está ayudando en una situación difícil, no es ayuda, es amor y esas personas deben permanecer para siempre en nuestras vidas
2025-09-27 02:41:19
1
Angelalinares :
Luego te lo echan en cara, es mejor no aceptar nada por más que lo necesites.
2025-05-11 17:15:25
94
Maríanails_2705 :
De hecho no quisiera soltarlo nunca
2025-05-14 14:01:12
2
Franchesca 💙🪶 :
En esos momentos difíciles de la vida jamás Dios te deja sola, si no está la familia, están los amigos, pero siempre te manda a alguien para ser tu soporte y es importante pedirle a él que nos ayude a salir de la dificultad. 🥰🥰🥰
2025-06-01 22:14:06
4
wiiespana :
Lo amamos mi Tilín
2025-06-03 04:00:21
1
F8 :
Si haces algo esperando que te amen, no hagas nada . Ayuda a quien lo merece y no importa que no te agradezca tu hiciste lo tuyo , como ser humano .
2025-05-29 07:24:55
1
Blessing C MV :
pero muchas np saven valorar
2025-06-03 04:57:43
1
Sharmelly :
Definitivamente si ❤️
2025-06-01 00:26:34
1
Marilu Fernandez :
No espero que me devuelvan las ayudas que diii siempre con buena fe y voluntad pero si espero ser bendicida y encontrar personas que me traten con esa misma voluntad! 🙏
2025-05-14 22:00:42
2
mbby0911 :
solía ser de las amigas que ayudan con verdadera intención, sin juzgar, da un lugar a esa persona en su ❤pero que al final dejan en el olvido
2025-06-26 03:16:39
1
Enrique Aguirre :
yo lo hice de corazón aún años después y ella jamás agradeció y jamás me dejó estar en las buenas solo en las malas
2025-05-25 03:48:15
1
Diana Ces :
yo dándolo todo x mi novio y el más indiferente q nunca, aunque pienso q es su depre ya no aguanto más
2025-06-24 05:43:58
0
NAYE💞☘️ :
siiiiii
2025-09-14 21:08:32
0
mady4.4.4 :
Me ayudaron y lo agradezco muchísimo, pero solo permanecen en mis recuerdos y en mi corazón, pero ya no puedo estar junto a ellas y es lo que me duele. 😞
2025-10-27 18:18:00
0
Susana Arroyo llerena :
el daño qiente hace las tensiones las cargas
2026-05-01 19:54:20
0
kenia🇳🇮💋🇪🇸🐽 :
Yo daría todo por el 🥺y el dando todo por ella que cosas de la vida no
2026-01-16 20:04:07
0
_4scrr :
Y las que no aprendes y chaoo 💔
2025-12-31 04:17:11
0
Lizbeth :
Una temporada la estaba pasando mal por la enfermedad de mi madre y el único que me decía que no decaiga es mí pareja. En ese tiempo no eramos nada solo me daba apoyo emocional y eso me ayudó.
2026-06-16 03:28:42
1
Marianny👸🏽 :
Yo misma 💙
2025-06-26 01:46:08
0
To see more videos from user @jenniferalcantar86, please go to the Tikwm
homepage.