@gpmolina: El canopy de Catarina es una parada obligatoria 📍para todos los extranjeros o nacionales 🇳🇮 que disfrutan vivir de una experiencia llena de paisajes y adrenalina 🏞️ #canopy #catarina #masaya #nicaragua #adrenalina #fyp #lagunadeapoyo
Casi 500 pesos vale esa vuelta parte las foto y video 100 pesos y si vale la pena xq son 3 tramos distintos
2025-05-05 04:40:15
16
Vell🍒 :
Pero nadie dice la dirección... xfa digan como llegar
2026-03-15 17:38:22
0
nino :
Nos vamos a ir a subir ahi !!
2025-10-11 07:48:35
0
Maya Medina 🌵✨ :
Atienden todos los días ?!
2025-06-16 01:01:29
1
Valeskita💋🍓💅🏼 :
Muy bonito aunque me moría del miedo pero si pude jjjjjj subirme al canopy y si el costo es bien accesible 🥰
2025-05-16 14:40:46
2
Iris Lu :
💕 recomendado ✨💯💯
2025-05-05 04:11:48
5
Melba Whittford :
no loca.... me mueroooooo 😳😳
2026-03-23 05:46:53
1
Dani✨ :
pagué para que me hicieran el paquete con fotos mías y de mis amigas y la verdad, ninguna quedó bien, la experiencia genial, pero si quieren fotos, recomiendo que las hagan ustedes mismos.
2025-07-24 07:42:04
4
Kevin :
Cuales son los horarios??
2026-02-14 03:45:56
0
santo javie :
no yegaron las foto
2026-04-02 01:44:12
0
ℐ𝓉𝓈 ℳ𝒾𝓇𝒾 🎀 :
No te dio miedo? 😭
2025-09-02 00:23:14
0
ḭຮᾀ♡™️💙 :
Exelente me gusto mucho 🥰….
2025-06-18 21:23:44
2
Redimi2 1%🪫🥷 :
que día está abierto
2026-01-07 19:24:57
0
✨️ :
Y esta abierto los domingos?
2026-01-10 15:50:50
0
Regina George👸🏻 :
Super top, vale la pena🎉
2025-05-06 04:18:20
1
Luis Adventure 505 :
yo fui hoy y eso es otro nivel 😅✌️🤣👌
se los recomiendo
2025-07-07 03:25:58
1
ani diabla .... :
dirección exacta
2025-06-24 15:40:16
0
Adan :
y solo el canopin q cuesta
2025-05-27 02:38:00
3
DON JOHN GO TOURS :
Sin duda alguna algo muy bonito y la verdad es una experiencia maravillosa 😎😎😎
2025-07-16 17:24:38
0
cubanita usar 75 :
y si es primera vez te acompañan
2025-07-20 22:56:22
0
301118 :
😅una persona y una niña de 9 q cuesta
2025-07-23 12:13:08
0
🪂🩵 Byron Vuela ♥️🪂 :
saben si se está volando parapente ahi?
2025-10-08 14:05:51
0
Martin_ Arias🔥 :
oee si voy con mi pareja son 24 dólares o q como es x persona o q
2025-07-22 01:26:16
0
Nadi L :
Hay en lunes ?
2025-08-29 18:38:22
0
Willi27 :
No se embarquen xq te cobran un recorrido que no es completo, antes si pero ahora es ida y vuelta.
2025-07-13 23:40:15
0
To see more videos from user @gpmolina, please go to the Tikwm
homepage.