Hola soy de cdmx tengo otra husky de 6 meses y quiero un compañero para el 🥰💙
2025-05-15 20:29:11
5
RocioCCA :
Escuché muchas cosas negativas d esta raza, tengo 55 años y mi hija me regaló uno husky. Va a cumplir 3 meses ya sigue órdenes: sentarse, dar la patita, acostarse, se sienta y solo come hasta que le doy la orden. No son difíciles de educar, lo difícil es querrá educarlos. Súper recomendados e inteligentes!!!!
2025-06-21 15:38:15
5
୨୧ :
person who have husky👇:
2025-05-29 08:50:40
44
Mitsy Tarqui M :
Alguien tiene ?
2025-09-19 15:11:28
6
Emperor Carl :
how much po?
2025-10-08 13:02:08
5
Pablin2613 :
Tengo 4 huskys hagan sus preguntas 😎💀 jajaja
2025-05-20 02:52:11
67
Rosa Gomez :
Quiero uno si alguien vende soy de Guatemala 🇬🇹 🙏
2025-11-22 21:19:31
3
Dullce :
Ella era lo más hermoso de mi vida 🌷, solo debes tener paciencia y tiempo porq son muy energéticos 😞
2025-05-30 01:51:52
5
Tiffany Garcia :
Son lo mejor, yo tengo el par y la hembra esta parida y los amo... Aunque son un desastre😂 son mis compañeros fiel... Quien tenga 1 realmente sabrá lo maravillos q son...
2025-05-10 13:35:44
80
jeffersonalcivar293 :
me gustan los lobitos y tengo 2
2025-05-10 19:08:30
24
,@B-)Geysi pineda 🫦😍 :
Precio donde esta ubicado 😊
2026-02-07 17:02:15
5
juanDavid - viajero blog :
así como piden precio o info lo cuiden hasta viejito y no lo abandonen... xq ellos se vuelven parte d nosotros y cuando no están en este plano se irá una parte d nosotros... tomar conciencia✨
2025-05-10 12:59:42
25
Vero💞✨ :
Hola está disponible, porfi me avisa por DM privado 🙏🏻gracias
2026-01-30 23:34:08
2
alexaMend24 :
yo tengo uno. son hermosos ❣️
2025-05-08 14:56:28
13
〽️ich :
todavía lo tienes 😭😭
2025-05-16 20:40:52
6
Chiquis🥰🥰 :
Me quedé con ganas de tener uno 😢
2025-05-10 16:51:39
5
parraxm_ :
Que ojazos tiene
2025-05-10 17:50:10
6
D jhon.S :
precio y donde se encuentra ese hermoso bb
2025-06-03 23:44:02
11
pinto.1511 :
yo tengo una lobita se llama venus y yo amo a mi hija hermosa 🥰
2025-05-11 00:54:43
5
Belén🩷 :
alguien sabe dónde puedo conseguir uno 🥺
2026-01-27 01:47:59
3
David :
buenas tardes, está en adopción??
2026-01-24 15:01:16
2
Jön.²⁹ :
ubicación
2026-02-20 12:21:36
2
vjikl :
buenas me interesa
2025-12-09 18:53:41
3
Deriand Rios :
yo quiero uno
2025-07-02 12:29:47
3
. :
precio
2025-07-03 15:49:30
3
To see more videos from user @paraiso_siberiano, please go to the Tikwm
homepage.