yo trabajo en un banco del barrio y las cuentas amigas no es que la cerraron si no que ya no van a salir más, porque las sustituyeron por las cuentas peigo
2025-05-06 22:29:23
225
María Solano C :
joven está seguro de lo que habla?
no arme caos si no está bien informado
2025-05-07 01:55:56
158
galopilliza :
el banco de Lasso. 😳😳😳. y ahora el nuevo Ecuador de noboa. dónde el pobre no puede reclamar nada
2025-05-07 00:16:20
35
Ángeles 💗 :
Si fuera así yo hubiera perdido mi dinero de mi cuenta Guayaquil, y no he perdido nada así que no es ningún feriado bancario.
2025-05-07 03:20:11
7
Paula 🍒 :
Resumen: No hay feriado Bancario eso es lo que quieran hacer creer al pueblo los Correistas, todas esas cuentas se mantendrán su saldo cuando renueven sus tarjetas ya que todo se está pasando a PeiGo
2025-05-07 02:03:24
77
fernandourgiles74 :
la culpa es de Correa envío su poder psíquico
2025-05-06 21:43:26
70
𝔉𝔯𝔞𝔫𝔠𝔬 :
Que viva el nuevo Ecuador de nobita y los florindos
Ya casi acaban con el país otra ves como en el 99
2025-05-07 18:24:04
14
maria josefina :
Chuta y ahora quien me devuelve mis 3$😩
2025-05-06 18:44:37
27
Miguel Vargas2121 :
no pasa nada los Ecuatorianos tiene mucho dinero
2025-05-06 23:51:27
15
Goce2025 :
Querido MASHI CORREA, a nuestra candidato, le afectó el haber mencionado a los “gestores de paz” y la desdolarización. Esos temas impactaron negativamente en las últimas 48hra antes de las elecciones.
2025-05-06 21:17:54
4
sally :
Pero yo la saque x medio del teléfono y hace 16 días si me funcionó ahora me sale cliente inactivo y no puedo mover mi dinero alguien sabe si con la tarjeta puede sacar el dinero
2025-05-06 18:48:35
8
efrelia :
es que el banco de Guayaquil roban mucho
2025-05-06 22:11:35
35
user :
no pierdes el dinero porque yo no perdí mi dinero porque hablan por hablar
2025-05-07 00:29:24
12
mare :
se aproxima un feriado bancario
2025-05-08 02:07:08
7
Cristina Terán :
💜💜💜💜 el presi no es dueño del banco pregunten a Lasso porque cambio a peigo
2025-05-07 14:02:04
5
Patricia Mendoza :
en mi barrio si están funcionando con normalidad
2025-05-06 21:27:28
5
Martha :
los florindo dice viva el nuevo Ecuador 🇪🇨👍👀😃
2025-05-07 01:45:25
6
Juanita Rogel :
lo que pasa que solo en el banco del barrio cobraban el bono de desallo umano y quien paga el bono es el gobierno de Novita y si sierran las cuentas ya no pueden cobrar es un complo entre ellos p
2025-05-06 21:25:08
10
Kenia Macias Meza503 :
pero eso ya lo sabían, se les dijo y no hicieron caso, y los florindos decían, Noboa el nuevo Ecuador, ahora ya tienen el nuevo Ecuador, prohibido quejarse.
2025-05-06 22:08:40
7
cristophernaranj32 :
están equivocado todos por que solo tienes que descargar PEIGO QU ES la misma que pertenece al Bango de guayaquil so lo tienen que descargar y poner sus datos y le aparecerá su dinero.
2025-05-07 03:35:51
5
Roberto&Rosy :
ecuador mal malito
2025-05-08 21:19:47
1
Paola :
claro sigan justificando a este gobierno que aparte que solo mueve las cosas para su beneficio los va a saquear
2025-07-04 13:06:16
4
nathaliy1968g4 :
Esto solo es el comienzo. Lo que viene es de terror 😧 .👍
2025-05-07 16:56:17
3
jesenialindao :
Que viva Daniel Noboa ❤️
2025-05-08 17:58:22
3
To see more videos from user @tiktokshopderobertoyrosy, please go to the Tikwm
homepage.