Cynthia era la favorita en los primeros conciertos, después la opacaron Jolette y Yuridia
2025-05-08 04:07:46
15
Moises FC :
Cynthia no cantaba o por lo menos no tenía una gran voz y siempre le ponían canciones sin sentido
2025-05-13 18:39:53
1
david PS :
la canción no ayuda mucho
2025-05-09 01:53:35
1
Duelo de Generaciones :
que concierto es?
2025-05-07 21:28:57
2
Alejandro Hernández :
en la crítica Lola y Gavito reconocieron que cantó bien a pesar de la horrenda canción que le habían puesto jajaja 😂 en el primer concierto fue la mejor pero poco a poco se fue apagando
2025-05-08 04:20:59
5
Antonio Jesus Jarami :
Ocupo la crítica, creo que es el concierto 2
2025-05-08 03:59:55
2
ricbarcenas :
la mejor!!
2025-05-08 00:41:11
5
Cinnamon Boy :
Cynthia siempre fue mi favorita, ni Yuridia ni Erasmo, Cyn ❤️era lo más top para mí
2025-05-09 10:28:22
1
Memito Jimenez :
ave María purisima
2025-05-08 04:37:27
0
Antonio Jesus Jarami :
♥️♥️La mejor de esa generación ♥️♥️
2025-05-08 03:59:03
0
user4481098713670 :
😭
2025-05-22 20:40:27
0
To see more videos from user @francsink, please go to the Tikwm
homepage.