Elay pue ; Kalamarka y uno de los mejores taquiraris.
2025-05-09 11:08:30
20
Pad Fig José Luis :
Kalamarka se lució con esta canción
2025-05-10 00:09:48
37
Jhon Deivy :
Somos un país lleno de muchas culturas hermosas 😃 Viva Santa Cruz de La sierra 😍💚🤍💚
2025-05-09 11:07:32
39
Javier Ferrel Delgadillo :
No es taquirari es carnavalito 😎👌
2025-05-09 19:44:09
15
Yhon MH :
UFF ESA FUE LA PRIMERA DANZA Q APRENDI CUANDO ENTRE A UN BALET🥰 tenia 17 años ke nostalgia TUBE LA OPORTUNIDAD DE BAILAR CON KALAMARKA AL VIVO PERO YA OTRA DANZA tobas en mi perfil anclado🤠
2025-05-10 00:51:34
12
trendevida :
es hermosa la chovena boliviana🇧🇴🇧🇴🇧🇴
2025-05-14 04:57:06
5
Marco Vallejo C :
canción que nunca tocan, o ya no existe kalamarka
2025-05-08 18:15:43
32
Santiago HB :
Me desbloqueaste un hermoso recuerdo 😢 gracias 👌
2025-05-09 12:05:49
8
... :
QUE TIEMPOS
SIEMPRE SE BAILABA ESTE TEMA PARA LOS ACTOS CÍVICOS en el colegio
Ahora bailan puro reguetón
2025-05-09 15:57:07
10
Arman :
corrección, es una muy hermosa canción de carnaval o carnavalito
2025-05-09 18:55:36
18
𝐽𝑜𝑦 𝑀𝑒́𝑛𝑑𝑒𝑧 ⭐️ :
Había un programa de televisión q comenzaba con esta Intro nc como se llamaba pero siempre la veía solo por esa intro 😅 ,siempre me gustó esta melodía
2025-05-09 18:48:13
17
Ramtex tex :
Todo los ritmos son lindos en Bolivia, este ritmo es de Santa Cruz
2025-06-01 03:10:06
5
Teacher ❤️Charito🌺 :
Que bello recuerdo, ganamos un festival con ese ritmo en aquellos primeros años de festival de danza en santa cruz 😩😩😩qué añoranzas de juventud
2025-05-10 01:56:19
17
Sonny :
así es mi Bolivia🥰🥰🥰
2026-05-02 00:27:16
1
User2412Victoria :
wauu .. soy colla chapacca mi tema favorito.. recuerdo k en m colegio se vailaba,la profesora era collita 100% pero como nos enseñaba 100 puntos
2025-05-09 10:23:15
6
Carlos Vald :
gracias por ver, comentar y compartir. ! ustedes hacen posible esto! tu presencia aquí me llena de gratitud un abrazo 😀
2025-05-10 02:06:30
9
Fausto Villalpando Pinaya :
que carnavalito más hermoso.. grande kalamarka. viva santa cruz..
2025-06-16 14:01:49
4
manjarcito :
la danza qu siempre quise bailar cyando estaba en el cole😅
2025-07-05 16:22:53
3
kilicito_coronel :
madre mía el último dos semana ante de salir bachiller bailamos con todo mis compañeros madre mía recuerdo hermos 🩵🏆🙏🙏
2025-08-03 02:32:07
2
Moncho :
Carajter que somos diversidad que belleza!!!🇧🇴 esto es Bolivia también y su danza del Oriente 👍🏼👏🏼
2025-06-19 03:14:19
1
ROGER DAVID,❤❤❤❣️❣️ :
😥😥😥😥😥😥😥😥nostalgias😥😥😥
2025-05-10 15:21:50
2
TONY :
ELAY PUE 🇧🇴🎶, LO BAILE EN MI ADOLESCENCIA HASTA CON UNA EMBARAZADA 😂😂😂💯
2025-05-10 03:36:27
4
Roger Mamani Villanu :
Bolivia 🇧🇴 🇧🇴 🇧🇴 🇧🇴 🇧🇴 full cultura cada lugar tiene un toqe especial...😎😎
2025-05-09 20:18:59
4
To see more videos from user @carlos.vald1, please go to the Tikwm
homepage.