yo ya no lo voy Aprovechar porque ya no lo voy a ver a mis compañeros ya isimos nuestra graduación 🎓
2025-07-23 17:14:12
8
𝓐𝓷𝓪𝓱𝓲 :
Una semana el jueves nos graduamos 😭
2025-07-04 22:57:30
21
dan :
aprovechen a sus mejores amigas la mía se mudo 😞
2025-08-23 02:38:58
3
Ange😋 :
aprovechen q el tiempo pasa super rápido 😭💗
2025-07-11 04:02:29
9
️🤍🫶🏻. :
ya me gradué 😭
2025-07-19 01:44:23
2
Isa_G :
Me faltan 2 dias
2025-07-10 00:00:13
7
... :
eso no es nada a ella solo le quedan cuatro dias 😔😭😭😭
2025-07-10 12:29:39
8
ᬁ𝒮𝒶𝓇𝒶𝒾_𝒟𝒶𝓇ℴ𝒹࿌𒆜 :
solo nos queda 3 días
2025-07-08 23:52:09
1
... :
Disfruten demasiado, el tiempo se va volando, cuando vean ya estarán a días de graduarse, ayer fue el último día con mi amiga y es una tristeza y nostalgia horrible, a ella le faltan 2 años para graduarse y yo el miércoles me graduó 😞💔.
2025-07-12 21:00:10
7
☆~★ :
3 meses 3 😭
2025-07-04 03:56:23
5
𝒗 :
Disfruten el último grado de verdad se los digo,es el mejor grado que pueden aver tenido de verdad ,el tiempo se irá volando nadamas cuando vez ya estás ensayando el vals y de verdad duele,y mi cuenta se van a dar cuando se estén rayando las camisas o se estén despidiendo.💔😔