Galileo :
sr lo comprendo, todos los días antes venía con alguien a quien yo apreciaba mucho en el transporte escolar hasta mi casa, un día como hoy, nublado, ventanas empañadas, olor a naturaleza, ella me mandó un mensaje diciendo que todo lo nuestro acabó, sentí terrible, eso ocurrió el 24 de enero, hoy es 24 de mayo, ahora que voy en el transporte público veo el asiento a mi lado, lo veo vacío, sin nadie, solo, sin intercambiar una sola palabra, con nadie, la cosa es que ella me dijo que me quería antes de irse, pero yo la amo y siempre la amaré, la vida es el peor castigo que el ser humano puede recibir por parte del universo, sin embargo en la vida es donde se encuentran las cosas bellas
2025-05-24 14:11:12