@maggie.jara: Respuesta a @fernandolagar8 Renovación de la Tarjeta de trasporte para autónomos que tengan su furgoneta a servicio público, Paqueteros #paqueteros #paquete #reparto #paqueteria #transportista #autonomo #amazon #fedex #seur #viral_video #pti #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola el regulador físico te lo envié a tu email o te deja descargar y sobre todo con cuantos días anticipación debo hacer el trámite.
2026-05-16 19:25:22
0
mcorirs :
gracias 🥰 porque los gestores nos cobran una barbaridad!!! Porque a mí me cobran 160€ y así es más barato
2025-05-19 05:27:04
3
RAPID TRANSPORTES Y MUDANZAS :
A mi me cobran 95€ por 4 clics 😂😅
2025-05-19 06:55:29
2
GassBiker :
Debo tener el alta de autonomo para solicitarla por primera vez ?
2026-04-12 12:35:04
0
XTREEM HINCHABLES :
a un no me toca, pero espero que funcione!!
muchas gracias
2025-05-19 17:37:13
1
Alyssa Solanch Jimen :
y para los solicitarla sabes como?
2025-05-19 06:41:29
1
davichoblog :
Buena info
2025-06-04 22:01:34
1
Josep :
Yo la he renovado este mes y en Cataluña cuesta 26,01€.
Maggie sabes algo del kit digital,no hace falta a los mensajeros?
2025-05-19 16:50:21
2
Wailins :
Maggie gracias por tu ayuda.
2025-06-01 16:00:23
1
Jhonatan Mendoza7425 :
Pero no te lo hacen gratis en la gestoría?
2025-05-19 17:50:23
1
Nancy Liliana :
No me sale el visado de sus autorizaciones 😳
2025-06-19 20:50:48
1
fran :
la tarjeta de transporte está muy bien pero a ver si encontramos un seguro servicio público a la furgonetas que nos cuesta una burrada
2025-05-19 16:21:43
1
L, Valeriia Muñoz.U :
Una consulta , sabrías cómo pasar en el permiso de circulación de particular a profesional ? , Gracias y muy buena ayuda este vídeo 😌
2025-05-19 08:29:57
1
@nG€l_bmw :
sirve para renovar tarjetas de trasporte de otras comunidades? o solo vale para Madrid?
2025-05-22 05:29:32
1
Liam :
Para que se paga gestor si mi gestor me hace todo jajaj
2025-05-19 20:34:30
1
El lobo negro :
Hola.A mi no me sale la opción de visado de autorización.Todavía me queda 3 días para que caduque.
2025-08-28 17:28:23
0
Kristian Espinoza :
Tienes que tener la AUTOFIRMA !! Si pones una ayuda hazla bien y curratelo un poco más !!!
2025-05-20 19:52:10
0
mcorirs :
muchas gracias a mi me ha tocado renovar ahora en julio y lo acabo de hacer. Gracias porque me ahorré mucho dinero en vez de gastarlo con el gestor 🫶🏻
2025-07-05 20:08:42
1
Paqui Morcillo :
Eres la mejor!!! ❤❤❤
2025-05-19 22:56:20
1
Walter Melendez Fernandez :
gracias
2025-05-19 06:25:44
2
la gitanita :
Me voy ha guardar tu vídeo pero haber si puedo que lío la tienes que renovar el mismo día que se te caduca
2025-10-02 19:19:34
1
Maggie :
ACLARO UNA DUDA QUE TENEIS y me preguntáis en privado . cada autónomo depende del N° del DNI fíjate en el número que termina y ese será el mes que tienes que hacer la renovación
2025-05-21 06:46:46
2
crestoriano :
Otro seguidor más por este dato que vale oro
2025-05-19 15:07:17
4
Kennedy Montalvan :
Gracias
2025-05-19 06:27:55
1
frank :
Vale para todo esta chica. Muy bien explicado paso a paso 😉
2025-05-19 08:31:02
1
To see more videos from user @maggie.jara, please go to the Tikwm
homepage.