todo el video tiene referencia a Cactus de Belinda
2025-05-26 21:14:20
272
Beli :
El tema de Beli "mirame feliz" fue una indirecta muy directa para Nodal. y este tema de nodal "se feliz por mi" es una directa a Belinda por cactus y mirame feliz
2025-05-27 06:04:58
177
Jonatan DEL VALLE :
Desierto ? Carro ? obviooooo es para belinda
2025-05-24 17:41:44
488
Naomi Jacqueline :
será un hombre con valores cuestionables pero hace exelente música
2025-05-24 14:56:40
135
lauracarbonell422 :
Creo que es para belinda, todos le decían que el No y aún así ella siguió y apostó por el, y dice volaba alto y bajo por el, el coche y el desierto se parece a cactus de beli.
2025-05-24 20:28:04
220
@Portal Abierto :
EL SOLO VA A COMPONER PARA LA MUJER QUE LE DIO UNA HIJA ,PARA ESA MUJER QUE HIZO TODO LO QUE PUDO PARA AYUDARLO A SANAR Y SER MEJOR,PARA QUIEN PARO SU CARRERA PARA SEGUIRLO..Y SE LLAMA JULIETA CAZZUCHELI
2025-05-25 14:32:57
123
kiigaraa :
queda perfecto
volabas alto y te arrastre hasta aquí (ange)
me diste el cielo y un infierno te di (cazzu)
yo ya no puedo pero se feliz por mi (beli)
xD
2025-05-25 21:44:05
66
yo.soy.karen.veronica333 :
parece contestación al video de belinda no? el auto, el desierto, el personaje con cabello largo creó que sale en el de belinda, saca ella una canción y el responde con este?
2025-05-24 23:03:48
36
Claudia Alemán :
Estrategia publicitaria, nos da lo que queremos escuchar 😉
2025-05-25 01:11:46
159
Mily 😊 :
es obvio que es para cazzu 🤔 porque es a ella a quíen le advirtieron que se aleje, porque muchos creían que el aún amaba a Belinda y si ella le dió el cielo con esa bella hija que tienen pero el le dió el infierno con esa traición que le dió y ahora solo le pide que sea feliz aunque no sea con él 🤷🏻♀️
2025-05-25 12:29:28
131
Fernando Monzón 🐬 :
Para los que dicen que es para la interesada pues no 🤣🤣🤣 ESTÁ ESCRITA POR NODAL Y SU PATRONA ÁNGELA AGUILAR ❤️❤️❤️
2025-05-25 01:47:35
34
Ana.Alvarez (Regia) :
👸🏻Belinda: Mírame feliz
🌵Nopal: Se feliz por mi.
🤔... Ora !
2025-05-25 23:00:19
61
lallagar77 :
Parese q le canta a Belinda cactus
2025-06-28 09:59:04
5
Teffy 👸🏻❤️ :
Es para las tres está claro 🤣 se pasó !
2025-05-25 23:08:14
50
️ :
Yo viendo que no supera a Belinda 💀
2025-05-24 14:00:48
150
Paleta de hielo sabor 🥥🍭 :
Me recordó a las tonadas de Joan Sebastián ✨❤️
2025-05-27 01:12:08
30
Anita🥰 :
esa canción esta dedicada a cazzu
2025-05-27 16:24:56
18
isme :
el Nunk va dejar de dedicarle canciones a la Belinda
2025-05-26 23:31:31
10
nancy2409 :
bueno al menos lo admite 😳
2025-05-24 13:00:14
48
LaChica Tesla :
bueno y que Ángela no se da cuenta o que?
2025-05-25 00:25:16
28
andreaacosta5602 :
Ay, Belinda 🥰
2025-05-24 17:27:22
11
Raquel Mamá de Kesia 🎀 :
a mi se me hace que este tema si es para cazzu. puede que el quiera y ame a su esposa angela pero carga con un vacio que nadie llena.
2025-06-05 17:13:50
6
maggy rodrigueZz :
ohhhhh joyita ya era hora que lo reconociera
2025-05-24 12:36:38
18
feiby1957 :
Se está descubriendo lo bueno que es sincero
2025-05-25 18:09:47
6
Pi Fonseca :
suena a una melodía que he escuchado
2025-05-24 19:07:24
15
To see more videos from user @renzo.music, please go to the Tikwm
homepage.