@sacandolostrapossucios60: LOS GRANDES HÉROES DE LA EMPACADORA CHIQUITA BANANA. BOCAS FRUIT COMPANY.

EL LEÓN SIN PELO🦁
EL LEÓN SIN PELO🦁
Open In TikTok:
Region: PA
Monday 26 May 2025 01:00:43 GMT
16229
174
19
8

Music

Download

Comments

dina.pineda7
Dina Pineda :
una empresa existente gracias a los empleados la capital solo da la plata pero el q genera ganancias es el q cultiva el q trabaja esa empresas
2025-05-26 01:06:50
5
sisa2490
sisa :
ustedes pueden restablecerla un buen administrador pueden hechar hacia delante
2025-05-26 14:09:16
4
zoilamorales192
zoilamorales192 :
Dios los guarde y sustente.
2025-05-26 16:37:32
1
gilberto.quintero0
Gilberto Quintero cubilla :
no le acan caso bocas es tierra del oro verde dónde es el Chen Chen mano no es ablar por ablar dios vendiga está provincia
2025-05-26 22:11:15
1
marcos.contreras00
Marcos Contreras :
asi es no temas. dios siempre esta con nosotros 😎
2025-05-26 01:38:07
1
dina.pineda7
Dina Pineda :
es como un hospital un hospital sin aseador en un día se forma un caos x muy mínima q sea
2025-05-26 01:08:28
1
jorgeluissantospinto0
jorgeluissantospi1 :
ese es un cuento apenas renuncian todo los trabajadores de una ella entrara pero sin sindicato dispuestos a explotar al pueblo repartanse las tierras a partes iguales por trabajador y siembren palma y sean sus propios jefes
2025-05-26 16:58:39
1
elizabeth.caballe425
Elizabeth Caballero :
ahora no les duele espere unos meses después ya sin plata. sin seguro y tengan que pagar todo
2025-05-26 13:53:54
1
mar1i2iwwwi666
josdd :
los malos goviernos acavan con cualquier pais.😏😏😏
2025-05-26 02:00:13
1
jaimeruiz6828
jaimeruiz6828 :
hayi volvera
2025-05-26 01:06:30
1
alisonabrego636
Alison Abrego636 :
👍👍👍
2025-05-26 01:22:42
2
vielka.hernandez80
Vielka Hernandez :
🥰
2025-05-28 14:56:12
1
ruby.tejeira
Ruby Tejeira :
😭😭😭
2025-05-26 19:37:44
1
d.julianbt
Angela 502 ♥︎♡♥︎$ :
😂😂😂
2025-05-26 01:12:05
1
losnisros
LOS NISROS :
😂
2025-06-03 02:07:49
0
jaimeruiz6828
jaimeruiz6828 :
si algo sevtermina xq viene algo mejor la fe puesta en Diis compañeros q ningun homvre trabajador se muere de hambre
2025-05-26 01:07:21
2
user598656692
tromp :
quién tiene la culpa de todo esto? la ley 462 es buena para todos,la mina es buena para todos aunque contamine las tierra y los ríos ,de Soberanía no comemos nos da igual si los gringo se toman el canal en fin eso no me beneficia..enseñen eso y todos felices
2025-05-26 02:20:43
1
g.goku.black
MLN ABREG :
😳😳😳
2025-05-26 15:10:26
1
wilbergrajales4
wili 12 :
quien perdió el gobierno noo los día a día los poderes som para los sindicato y los millonario
2025-05-26 01:53:55
1
To see more videos from user @sacandolostrapossucios60, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About