Todos sabemos que pasará si realmente salen los militares a tomar el control en las calles pero que les den la autoridad al 100% eso si sería genial !!
2025-05-27 12:34:55
90
William Barrantes :
El gas 💀💀
2025-05-27 12:29:13
1
GALÁCTICO FITNESS ⚡🇵🇪 :
Dicen que los militares no están preparados.. Es falta de todo por eso a los policías los enfrían por que no están capacitados para una interrogación.. 😏
2025-08-05 23:59:16
0
Néstor Rivera :
eso solo pasa si hay marchas,después no sale nadie
2025-05-27 12:01:16
16
Rodrigo :
los policías están mano a mano con los criminales, pero los militares 💀
2025-05-27 21:04:46
55
JORGE LUIS :
Excelente USE. SIEMPRE COMBATIENTES.
2025-05-27 05:27:23
9
*"HERMANOS CASTILLO"* :
Son escenarios distintos
2025-05-27 12:38:22
2
Roger 1849 😌💯🕊 :
los militares son los mejores ❤️
2025-05-27 14:41:08
11
erixsed :
no controlan ni sus vida personal a ellos los controlan mediante órdenes ineptos y los oficiales son los más felices
2025-05-27 18:01:34
16
NIGEL :
salen los comandos 😏😏
2025-05-27 21:46:36
0
Moises Matod :
tiene que salir según el grado de los eventos que contravienen el interés del ciudadano.
2025-07-13 03:32:30
0
Kenichi :
los militares a sangre fría y literal en poco tiempo bajaría los crimines en nuestro país
2025-07-21 23:39:46
0
anonimo :
Que tiene que ver los Suat con las huelgas cada uno tiene su función
2025-07-11 00:56:04
0
🅹🆇-🆈🅺🅰🆁🅸🖤🪽 :
los militares siempre serán los mejores porque ellos si están a favor del pueblo mientras los policías están favor de la corrupción del gobierno
2025-07-17 16:42:17
0
💥👑M O N C H I👑💥 :
Sabemos que pedirán ahora para sus gaseosas con pan a los chóferes
2025-06-11 08:48:38
0
George :
salga quien salga nunca pasará nada, la realidad de las cosas es q no quieren combatir la delincuencia x ningún lado, eso generaría perdidas millonaria en los bolsillos de los funcionarios.
2025-05-27 14:09:30
0
Pablo :
Pero si son socios jjj
2025-05-28 03:14:18
1
rickydj :
salen a crear un show para que su comandante sea recompcido y ascendido 🤨😡
2025-05-28 05:47:17
1
Franz :
zzzz
2025-06-25 20:49:23
0
Paul Noriega :
Ni un paso atrás se debemos morir frente a estos perros de un narco gobierno lo vamos a enfrentar..... vencer o morir es nuestro lema!!?
2025-07-13 15:23:34
0
GIDDAHNS :
que salge quien sea, gobierno corrupto nadie nos para🇵🇪
2025-07-18 06:34:43
0
MAYKOL SOTO 07 :
y si salen los foes
2025-08-21 19:10:55
0
josfer :
creo que todos sabemos qué va a pasar si sale el suat 💀💀
2025-05-27 04:20:11
28
postulantepnp2025 :
y que pasaría si salen los sinchis de mazamari?
2025-05-27 01:59:39
20
jonas :
solo para manifestaciones, por qué para los criminales no lo hacen. buenos los de arriba no quieren.
2025-05-27 12:25:23
8
Cristiano Ronaldo :
x eso jamás nos comparen con las ff.aa. el policía está en riesgo desde q pone 1 pies en la calle.
2025-05-27 03:00:44
2
Rodolfo Robinson Vilela Villeg :
BIEN PNP ES HORA DE PONER ORDEN E IMPONERSE PARA HACER RESPETAR LAS LEYES
2025-05-31 07:47:19
2
Jose Llamocca :
la mayoria son buenos muchachos
2025-05-28 03:47:46
2
Erick.🖤❤️ :
yo lo sigo viendo peligroso a lima aresar💗 que salgan no cambiará nada con las leyes que tenemos
2025-05-27 14:27:54
2
LEONEL :
Llegan a cobrar mas
2025-05-27 13:11:42
2
EL AVENTURERO :
si salimos a la cancha la cosa sería otra. dirán que nos quedemos.
2025-09-28 00:56:09
1
🤍fío: :
igual y peor sigue el país .
2025-05-27 22:32:33
1
🔱🧿Mauricio 🧿🔱 :
Cada unidad cumple una función y la use solo es presencia más no intervención… solo salen con fuerza cuando hay huelgas , protestas o desalojos y de ahí?? Te lo dejo de tarea
2025-05-27 13:18:49
1
El Chupa Cesáreas y Puchainas :
pues que vayan al congreso ya que ahí están los verdaderos criminales
2025-05-27 21:13:17
1
El Reportero Loco :
eso se llama estado policíal, queríamos policías en las calles, BIEN, el sistema Permitió la criminalidad, ahora nos dan lo que pediamos.
2025-05-27 19:32:30
1
Pedri :
Para que salga la suat o militares de la élite. Mínimo tienen que ver un atentado contra un familiar del ministro o presidente.
2025-05-27 18:47:09
1
junior😈💯 :
y si mejor recuperamos arica
2025-05-30 00:26:03
1
Mina E. :
solo están preparados para atacar a los que nos manifestamos durante las marchas y algunos hacen la guardia de seguridad a los corruptos
2025-05-30 11:36:53
1
Ainz Ooal Gomw :
la suat sale a montar shows como en al fondo hay sitio y la vía expresa 🗿🗿🗿
2025-05-27 16:36:11
1
Carlos Daniel cuba :
PERO LOS FOES 💀💀💀💀💀💀 YA ES OTRA COSA 💀💀💀
2025-05-27 13:14:44
1
wab :
la última del suat mando a 2 angelitos con Luci
2025-05-28 00:21:32
0
AdrN🦖🏎️ :
verdad,por qué salen los militares y no la SUAT?
2025-05-28 03:39:54
0
jops :
SE DESATA UNA MARCHA ERA😂😂😂😂
2025-05-28 03:22:54
0
🦁𝕬𝖓𝖙𝖍𝖔𝖓Y⚔️🦁𝕮𝖍𝖎𝖓0🌋 :
mejor la suat XK la policía no hace ni pincho
2025-05-28 02:44:50
0
samijr💖🙂 :
hera hora de se atake duramente ala delincuencia terrorista por qué está cada vez más grande esté mal pará la sociedad yla población matan cada día y eso tiene que ser estirpado de raíz
2025-05-28 02:33:26
0
Rodd :
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
2025-05-28 02:24:55
0
Camarada rumimaqui :
una buena película
jajaa
2025-05-28 01:27:34
0
sólitario :
Pura finta pa quitar el desaire de poder puede pero el mando es de arriba y no pueden contradecir
2025-05-28 00:18:45
0
Carlos Sánchez :
si la criminalidad aumenta más, ya sabemos quienes no hacen su trabajo
2025-05-28 00:00:44
0
Patty ❤️ :
❤️
2025-05-27 23:29:37
0
cesarin villaxiz :
cuando hay marchas solos salen
2025-05-27 22:42:23
0
willmauri :
cómo se llama la película..... para no verla
2025-05-27 22:41:33
0
Yolanda :
únicos fuera de serie 🥰🥰🥰
2025-06-06 18:05:00
0
🫦 :
Bien por fin.. Que sakga también el ejército
2025-05-28 14:10:58
0
To see more videos from user @policeartbc, please go to the Tikwm
homepage.