no me lo vas a creer, cada video tuyo arreglando carros, rezo para que si quedé bien🤭🤭
2025-05-31 18:28:40
1418
⛵️LivingLife mx :
contexto este señor quiere recuperar su auto depues de que lo vendio
2025-05-31 18:44:23
660
eva_roque :
existe algo que se llama scanner☺
2025-06-01 14:30:09
120
Estela moreno :
Te mandé mensaje ayúdame nadie puede arreglarme mi carro te voy a pagar 💰
2025-05-31 19:03:22
56
Yaffir Corona :
es una chulada de carro Acura 1998???
2025-06-01 00:42:38
206
Most Lifted :
The Mechanic Juan!!
2025-05-31 18:25:32
26
Juan Villarreal :
no fue buen diagnóstico. solo estan adivinando. no sé reviso chispa ni compresión ni flujo de gasolina se revisó. y muchas más pruebas antes de decir es esto
2025-06-01 08:22:55
157
"Banana,,🍌" :
no parece que tenia tres años sin prender , porque Gasolina no tuviera fuersas ,y que casualidad que ya traiban El distribritor 🙄😂
2025-05-31 19:12:41
5
💚 ESQUEDA JOSE 💚 :
The distributor it’s a common thing on Hondas
2025-06-02 05:03:46
7
Luis Diaz :
gracias a Dios o supuestamente diste en el clavo porque no tenga chispa no necesariamente sea la inici9n!! pueden ser muchas cosassss
2025-06-19 22:41:10
4
Wui Wui :
te admiro mucho eres un chingonazo como mecánico
2025-05-31 20:04:54
94
Herny Ortiz :
Main relay under the steering column
2025-05-31 21:02:47
23
Emma :
Como siempre 👏👏 Bendiciones 🫶🏼
2025-05-31 18:40:48
13
hidalgo939 :
Puede ser la cadena de distribución… algún cable de bobina ….
2025-05-31 19:30:37
15
Pepinon69 :
De lo mejor este Acura integra 1998 🥰
2025-06-02 03:59:35
5
La letra muda :
banda alguien sabrá porque mi camioneta (Chevrolet avalanche)se apaga cuando esta en movimiento (después de unas horas prende de nuevo)?
2025-05-31 23:23:36
7
Tyrone 🎶🎶 :
Raza alguien sabe porque cuando lo cambio a R o D o cualquiera se siente un golpe como en el motor lo único que hice fue cambiarle el aceite y el filtro
2025-05-31 18:58:26
9
lin :
pienso que fue solo un fusible o algo desconectado, porque reparar un distribuidor en la calle asi de facil nada que ver
2025-06-01 09:13:49
8
Juan Balanda :
Hola no era necesario cambiar todo el distribuidor solamente la. Bobina
2025-05-31 21:31:24
8
Yeyo Piedra :
Camshaft position sensor
2025-06-01 19:00:42
5
Flores JonaThan :
Main relay
2025-05-31 23:01:32
5
GalletoScs :
el problema puede ser el alternador o el arranque
2025-07-09 23:58:24
10
Aaron :
pensé que esa pieza se llamaba bobina
2025-06-01 06:39:53
31
johan susunaga :
observaciones cuando le puso el carbu clean si arranco así que problema del distribuidor no era pues al suministrarle el combustible si arranco, punto 2: efectivamente no sé bombea pues la inyección es electrónica, en todo caso solo se pisa el acelerador para aumentar la mezcla de aire pues eso es lo que manda el pedal que entre más aire y el sensor correspondiente le diga a la computadora que debe de inyectar más gasolina, en todo caso a su vez se acelera para desahogar el carro, por último sí hubiera estado muy ahogado no arranca al ponerle el carbu clean
2025-06-01 07:45:19
148
jrubalcaba611 :
Se ve que nomas esta adivinando y todavía dice yo creo osea que ni es sabe lo que es
2025-06-30 21:47:02
13
To see more videos from user @livinglife0345, please go to the Tikwm
homepage.