@puroboxeomex: ISAAC “LA BESTIA” LUCERO🇲🇽 Debuta en las Vegas con Nocaut#isaaclucero#labestialucero#boxeomexicano #caneloalvarez #canelo#saulcaneloalvarez #boxeomexicano #boxeotiktok
Nah bro pelirrojo que empezó bien en su debut? Siento que le pasará lo mismo que al canelo el mexicano jamás será capaz de aceptar que alguien es bueno en algo menos otro mexicano no soportan ver a alguien mejor porque luego luego “ay compra peleas 😭”
2025-06-01 07:45:52
81
Sarahi Niño70 :
de La Paz, Baja California Sur, México💥 para el mundo 🥊hay bestia pa rato!!🙏
2025-06-01 14:28:02
65
luisgmx11 :
Nacido y criado en mexico?
2025-06-01 11:31:34
23
¡DAVID! :
necesita mas defensa! 👍
2025-06-01 18:18:06
5
Isaac Lucero :
Pa los que dicen que no soy mexicano, si supieran como batalle para que me dieran la visa 😂 animo vamos a seguir trabajando para mejorar y seguir ganando pa mexico 🔥
2025-06-03 05:42:52
41
ElGalloPescador🇲🇽🇺🇸 :
Nació en México y criado en USA como yo. viva México!!
2025-06-02 00:16:53
7
el lito :
puro paceño arriba la baja sur puro isac lucero pura bestia☝️👌👌💯☝️
2025-12-07 03:10:29
0
angel :
desde la paz baja california sur🤩
2025-06-01 02:59:53
22
Nardo Sanmero :
El Canelito😁
2025-06-01 18:43:48
1
lunahdez :
en los 90s,,en la paz de donde soy,había un boxeador que asi le decian,la bestia lucero,espero y sea familia,saludos desde la finikera👍👍👍👍
2025-06-01 21:47:14
10
Azrael666 :
Otro producto para vender nada de boxeo 😁
2025-06-01 20:47:26
1
sannn𒉭 :
2026-05-06 13:55:42
1
Super Mexicano :
ojo se ve que es bueno.
2025-06-01 08:00:29
8
Jamh :
Pero ya trae la skin
2025-06-01 09:10:16
4
Luis :
el se cuenta como mexicano eso es lo que cuenta carnal
2025-06-01 16:19:24
7
jdj1 :
El próximo canelo?
2025-06-02 00:45:20
1
Brandon_dlp :
Arriba La Paz Alv
2025-06-01 08:13:23
6
Velazquez :
en cuantas libras pelea isaac "la bestia"?
2025-06-01 16:49:34
1
Isaac Lucero :
🔥🔥🔥 gracias 👌
2025-06-01 10:57:13
1
nava :
y le va a pasar igual que a todos, le van a poner buen rival y los van a noquear
2025-06-02 05:53:34
0
Jesús :
ya se me hacía rato que fuera el canelo, éste si pega jajaja
2025-06-07 18:06:04
0
El Chico del Apartamento 5-12 :
Que peso es ?
2025-06-07 02:10:16
0
🖤bando black Oficial=∆🥷🏻 :
jajaja pero es mjr canelo que isac
2026-04-27 01:31:34
0
Flex75 :
Que no se junte con de la hoya,o el equipo de canela porque lo arruinarán?
2025-06-03 04:23:13
0
Adan Dimas :
En mi primaria a vía un pelirrojo y le decíamos. Sanoria. Ya hay un canelo falta un sanoria. 🥊
2025-06-01 13:32:52
0
To see more videos from user @puroboxeomex, please go to the Tikwm
homepage.