@chem1z: Respuesta a @rober.sal5 no, no puedes cobrar ayudas o paguitas sin papeles

Chem1z
Chem1z
Open In TikTok:
Region: ES
Sunday 01 June 2025 13:31:13 GMT
31984
3191
709
227

Music

Download

Comments

seiryu_17
El Comandante :
Si no tiene papales como va a recibir una paga? A nombre de quien? 😂
2025-06-02 04:55:20
174
user5091100776180
Frank :
los ilegales que yo conozco cobran más de 8 millones al año
2025-06-02 15:44:02
30
marcial.feyjoo
Marcial Feyjoo :
Es complicado hablar en serio con alguien de V💩x.
2025-06-02 16:42:00
144
amyp08_
Amy🧡💚 :
Gracias, y lo confirmo no tengo "paguitas" 🤨 tengo mi NIE y llevo años trabajando en España, ahora mismo estoy sin trabajo y si no trabajo mis hijos no comen como todo mundo.
2025-06-01 13:50:20
34
_yarautistica
🫶🏻♾️-Yara-♾️💫 :
yo cobro una paga por discapacidad y soy española, acabo de enterarme de que soy ilegal🤔🤣
2025-06-01 18:52:53
40
user3219355266618
user3219355266618 :
Es el problema de la derecha, q todos los chavales se lo creen aunque no haya ninguna prueba y nadie se esfuerza en comprobarlo. Así va
2025-06-01 14:28:15
38
rakelilla22
Raquel :
no es que mientan, es cuestión de 1gnoranc1A 😂😂😂😂
2025-06-02 12:19:44
40
mariano.noguera.c
black_wolf :
listo vete al Santander y ves como cobran en cheque por medio de ONGs y servicios sociales
2025-06-02 15:05:18
6
jaime199771
Jaime :
más claro agua gracias colega
2025-06-01 21:14:32
18
nicoletivanov
Nicoleta@ ivanov🌹 :
no la tienen ,te lo dice una asistenta social y te lo miran todo
2025-06-02 10:23:44
8
pedroluismerino
PedroLMerino :
Da igual que no sea verdad, es SU verdad y de ahí no les sacas con todos los argumentos que pongas.
2025-06-02 07:09:16
7
felixgetafe
felixgetafe :
Siempre con bulos la derecha-extrema🌹❤️
2025-06-03 23:05:54
11
encarnavancells
encarnavancells :
de las " paguitas " a los señoritos ..del canpo ...a las grandes enpresas etc..nadie habla ...claro le han puesto el nombre de subvencion
2025-06-02 08:41:59
6
maricarmenalvarez108
Mari carmen :
y, sin st empadronados menos, es lo, primero que te piden!!
2025-06-01 18:41:14
8
pekepeke301
Pekepeke301 :
La gente que opina eso es porq su 🧠🧠no le vale para otra cosa ..decir incoherencia no cuesta dinero .
2025-06-02 08:52:23
8
piruskita3
piruskita 🚐 :
Totalmente de acuerdo con tigo.👏👏👏👏👏👏👏
2025-06-01 17:24:18
5
xardeu
xardeu :
Los terraplanistas no quieren conocer la verdad.
2025-06-03 01:05:50
5
teresa.sanchez.di7
Teresa Sanchez diaz :
eso es lo q le dicen los ultras y ellos se los creen de creen todo
2025-06-01 19:29:21
5
bluefarasha00
bluefarasha00 :
Para todas las ayudas si necesita papel en regla y lo más importante también la declaración de renta ojo
2025-06-01 14:54:48
5
guilleterolhernadez
guillelx :
aunque no cobren paguitas son un gasto público que pagamos todos los españoles, hoteles, comida,etc
2025-06-01 22:59:05
14
peredominguez8
pere :
Para tener ayudas hay que demostrar con pelos y señales
2025-06-02 08:04:33
6
sheila_1303
Majela 🍀 :
cuando hacemos el directo yvte digo que sin papeles si dan paguitas, mensual 480 euros por un año sin papeles
2025-06-26 11:38:03
0
stegonco
stegonco :
Sabes lo que es el arraigo?? Pues tú por tener arraigo no te dan nada y a ellos si.
2025-06-02 13:43:28
0
To see more videos from user @chem1z, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About