@nacionnortena: Así se ve París tras el triunfo del Paris Saint-Germain en la final de la Liga de Campeones. Los franceses “celebraron” lanzando bengalas y fuegos artificiales, destruyendo paradas de autobús, e incendiando automóviles. Se reportan más de 500 arrestados, 192 heridos y dos fallecidos. Video vía /callmeobsessed #paris #psg #championsleague #ligadecampeones #francia