@dentistauniversal: Replying to @miri_tb Si tienes alguna duda de Odontología puedes escribirme un mensaje privado en esta cuenta o comentarme en cualquiera de las historias o reels que comparto. Dale al like y comparte si te gusta el contenido y ayúdame a llegar a más gente para resolverles sus problemas dentales. Sígueme disfrutar de más contenido de este tipo en Instagram, Tik Tok y YouTube. #dentista #dolor #parestesia #dolordental #problemadental #mueladeljuicio #dudadentista #tratamientodental #medicinaoral #dentistamadrid #soluciones #soluciondental #bocaseca #bocaardiente #dentistauniversal

EL DENTISTA UNIVERSAL
EL DENTISTA UNIVERSAL
Open In TikTok:
Region: ES
Thursday 05 June 2025 08:17:40 GMT
344215
6490
315
162

Music

Download

Comments

zaske
ZASKE :
Suena que le hicieron una mala praxis como le van a dejar agujeros que se pueden infectar fácilmente?
2025-07-06 20:23:55
297
fabiquiroz18
Laura ❤️❤️❤️ :
cómo saber que una endodoncia fue un éxito???
2026-06-14 17:56:13
0
niovys1
🥰🥰Niovys🥰🥰 :
Me saque una muela del juicio alcabo d cierto tiempo estoy sintiendo adormeciendo en las mandíbulas y cara
2025-09-28 20:42:47
1
juan_cocacolo
Juan_cocacolo :
Buenos días doctor perdona que le moleste,el jueves estuve en la revisión de la operación del injerto de hueso m dijo la doctora k todo iba muy bien k siga tomando antibióticos una semana más pero m noto k la inflamación no m baja mucho eso pk puede ser?
2025-09-13 08:36:06
4
user19399323
Marime Acosta :
yo me quite todas y si se cierran solos
2025-06-05 12:31:46
183
lpnerea
Nerea L. :
a mí me pusieron unos puntos que se caían solos, una maravilla
2025-06-05 19:39:29
77
pedroramos2973
pedroramos2973 :
Hola, qué opinas de los implantes cigomaticos.
2026-03-26 12:26:17
0
_.amc15._
_.amc15._ :
A mi hace 3 días me quitaron las 2 muelas del juicio del lado izquierdo, y sigo con más de media lengua dormida, osea no siento nada , es normal y cuanto dura?
2025-06-06 01:31:29
10
monleona72
Isabel :
Me quitaron dos de arriba. Nada de dolor, sin puntos. A las 2 horas ya estaba en el trabajo
2025-06-05 22:37:48
39
ferfer14_03
Ferfer14 :
Las mias están asi, me tienen que retirar las 4, creen que es muy complicada mi cirugía?
2025-08-26 02:00:29
9
yesicagg22
Yes GG :
A los cuantos días ya se puede hacer ejercicio?
2025-07-24 15:15:03
11
lo_chaparrita_vv1
Dalila_23_2003 :
AYUDAAA MAÑANA ME LAS SACAN😭😭😭Y TENGO MIEDO
2025-06-22 21:24:39
23
usuario626_65
usuario062_754 :
Doctor una pregunta y no es más fácil que siempre pongan puntos? Para que cierre mas rápido? 🤔
2025-06-07 16:11:29
7
solo_soy_yozzz
una_mujer :
tengo miedo a sacarme las muelas del juicio y que lastime mi nervio 😞
2025-07-16 13:04:15
29
marantxa85
Angie,Ciro,Ian mi vida🩷💙🩵 :
a mí me las quitaron y si me pusieron puntos
2025-06-05 19:11:39
9
mlla022
Angel D. :
cómo que son 4☠️no se pq pero según yo nomás eran 2 ☠️☠️☠️☠️☠️
2025-07-17 03:03:00
8
jdeember
JdeEmBer :
Y cuál es la mejor forma de limpiar la comida que se queda ahí dentro?
2025-06-05 09:04:07
6
daypincay
daypincay :
Buenas tardes, Tengo una pregunta tengo ligas intermaxilares y me sacaron una muela del juicio aune toca sacarme la otra muela pero es en el maxilar superior entonces ya llevo 6 días. No duele pero quisiera saber puedo ya ponerme las ligas o no?
2026-01-12 21:40:28
0
patyramirez349
paty-linda :
doc. soy alérgica a los sulfas, penicilina y Aspirina🥴me pueden anestesiar para una endodoncia?
2025-08-23 15:59:40
2
ainhoag02
Ainhoa :
2025-09-14 08:54:32
1
cristijimenezagua
Cristi Jimenez Aguay :
Buenas tardes doc después de nueve días de extracción de muela del juicio me duele un poco el dolor va y viene
2025-12-26 14:54:31
0
danicdzs
danicdzs :
Hola muy buenas me han colocado provis de coronas pero se me ha despegado la parte delantera de uno de los provis Podría pegarmelo con un poco de pegamento de dentaduras? Gracias y espero su respuesta
2025-10-28 21:29:42
1
mromero016
StephanieGl :
hola buenas fijese que hace 4 días me quite la cordal de abajo lado izquierdo ,fíjese que me dieron un antibiótico claritromicina ,pero hasta este 4 día se me hincho la lengua y me cuesta respirar no sé si son las pastillas! las debo suspender doc? tengo que ir al odontología? ya que lastimosamente no hay consultas fines de semanas solo lunes a viernes! que puedo hacer doc! saludos Doctor!
2026-01-17 14:20:24
0
talismanes22
gatos 2 :
Me pusieron implantes con 4 coronas en el lado izquierdo superior. el implante de fuera está bien pero el de dentro me lo han tenido que quitar porque me produjo sinusitis maxilar y el maxilofacial me puso esponja de colágeno para cerrar. Me dice que si no he vuelto a sentir pus eso es que está funcionando
2026-01-20 06:51:17
1
To see more videos from user @dentistauniversal, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About