@dentistauniversal: Replying to @miri_tb Si tienes alguna duda de Odontología puedes escribirme un mensaje privado en esta cuenta o comentarme en cualquiera de las historias o reels que comparto. Dale al like y comparte si te gusta el contenido y ayúdame a llegar a más gente para resolverles sus problemas dentales. Sígueme disfrutar de más contenido de este tipo en Instagram, Tik Tok y YouTube. #dentista #dolor #parestesia #dolordental #problemadental #mueladeljuicio #dudadentista #tratamientodental #medicinaoral #dentistamadrid #soluciones #soluciondental #bocaseca #bocaardiente #dentistauniversal
Suena que le hicieron una mala praxis como le van a dejar agujeros que se pueden infectar fácilmente?
2025-07-06 20:23:55
297
Laura ❤️❤️❤️ :
cómo saber que una endodoncia fue un éxito???
2026-06-14 17:56:13
0
🥰🥰Niovys🥰🥰 :
Me saque una muela del juicio
alcabo d cierto tiempo
estoy sintiendo
adormeciendo en las mandíbulas
y cara
2025-09-28 20:42:47
1
Juan_cocacolo :
Buenos días doctor perdona que le moleste,el jueves estuve en la revisión de la operación del injerto de hueso m dijo la doctora k todo iba muy bien k siga tomando antibióticos una semana más pero m noto k la inflamación no m baja mucho eso pk puede ser?
2025-09-13 08:36:06
4
Marime Acosta :
yo me quite todas y si se cierran solos
2025-06-05 12:31:46
183
Nerea L. :
a mí me pusieron unos puntos que se caían solos, una maravilla
2025-06-05 19:39:29
77
pedroramos2973 :
Hola, qué opinas de los implantes cigomaticos.
2026-03-26 12:26:17
0
_.amc15._ :
A mi hace 3 días me quitaron las 2 muelas del juicio del lado izquierdo, y sigo con más de media lengua dormida, osea no siento nada , es normal y cuanto dura?
2025-06-06 01:31:29
10
Isabel :
Me quitaron dos de arriba. Nada de dolor, sin puntos. A las 2 horas ya estaba en el trabajo
2025-06-05 22:37:48
39
Ferfer14 :
Las mias están asi, me tienen que retirar las 4, creen que es muy complicada mi cirugía?
2025-08-26 02:00:29
9
Yes GG :
A los cuantos días ya se puede hacer ejercicio?
2025-07-24 15:15:03
11
Dalila_23_2003 :
AYUDAAA MAÑANA ME LAS SACAN😭😭😭Y TENGO MIEDO
2025-06-22 21:24:39
23
usuario062_754 :
Doctor una pregunta y no es más fácil que siempre pongan puntos? Para que cierre mas rápido? 🤔
2025-06-07 16:11:29
7
una_mujer :
tengo miedo a sacarme las muelas del juicio y que lastime mi nervio 😞
2025-07-16 13:04:15
29
Angie,Ciro,Ian mi vida🩷💙🩵 :
a mí me las quitaron y si me pusieron puntos
2025-06-05 19:11:39
9
Angel D. :
cómo que son 4☠️no se pq pero según yo nomás eran 2 ☠️☠️☠️☠️☠️
2025-07-17 03:03:00
8
JdeEmBer :
Y cuál es la mejor forma de limpiar la comida que se queda ahí dentro?
2025-06-05 09:04:07
6
daypincay :
Buenas tardes, Tengo una pregunta tengo ligas intermaxilares y me sacaron una muela del juicio aune toca sacarme la otra muela pero es en el maxilar superior entonces ya llevo 6 días. No duele pero quisiera saber puedo ya ponerme las ligas o no?
2026-01-12 21:40:28
0
paty-linda :
doc. soy alérgica a los sulfas, penicilina y Aspirina🥴me pueden anestesiar para una endodoncia?
2025-08-23 15:59:40
2
Ainhoa :
2025-09-14 08:54:32
1
Cristi Jimenez Aguay :
Buenas tardes doc después de nueve días de extracción de muela del juicio me duele un poco el dolor va y viene
2025-12-26 14:54:31
0
danicdzs :
Hola muy buenas me han colocado provis de coronas pero se me ha despegado la parte delantera de uno de los provis
Podría pegarmelo con un poco de pegamento de dentaduras? Gracias y espero su respuesta
2025-10-28 21:29:42
1
StephanieGl :
hola buenas
fijese que hace 4 días me quite la cordal de abajo lado izquierdo ,fíjese que me dieron un antibiótico claritromicina ,pero hasta este 4 día se me hincho la lengua y me cuesta respirar no sé si son las pastillas!
las debo suspender doc?
tengo que ir al odontología?
ya que lastimosamente no hay consultas fines de semanas solo lunes a viernes!
que puedo hacer doc!
saludos Doctor!
2026-01-17 14:20:24
0
gatos 2 :
Me pusieron implantes con 4 coronas en el lado izquierdo superior. el implante de fuera está bien pero el de dentro me lo han tenido que quitar porque me produjo sinusitis maxilar y el maxilofacial me puso esponja de colágeno para cerrar. Me dice que si no he vuelto a sentir pus eso es que está funcionando
2026-01-20 06:51:17
1
To see more videos from user @dentistauniversal, please go to the Tikwm
homepage.