aunque a veces me hacen creer q soy el malo ,pรฉro yo se lo q he vivido ,trato de mejorar para mรญ mismo y no hacerle mal a nadie โค๏ธโ๐ฉนโค๏ธโ๐ฉนโค๏ธโ๐ฉนโค๏ธโ๐ฉน
2026-01-02 22:45:04
2
Mamani ๐ค๐ทโจ :
me identifico estรก frase ๐
2025-06-16 01:25:47
4
cordoba :
no sos malo por q las personas de caracter fuerte son las mejores por q controlan su temperamento su ira y muchos otros defectos q tiene las personas
2025-06-16 18:26:52
3
soy tu novia ๐๐ :
ok
2025-06-17 22:48:34
0
โก๏ธ๐ฅJosรฉ๐ฅโก๏ธ :
a veces la gente se aprovecha de mi buen corazรณn ๐
2025-06-18 01:03:22
3
yuvenxpena :
Todos tenemos nuestro fuerte, y serรก siempre una capa para protegernos de todos y de todo. sin perder nuestra esencia.