El tren continúa cerrado, Pero apenas reabrieron la trotapista que tiene muy bonitas vistas y están dando mantenimiento al mariposario esperemos que abra de nuevo el tren es bonito parque Pero le falta mantenimiento
2025-06-07 16:51:34
461
Jose Carlos Montalvo :
Es en serio q ya funciona el tren ?
2025-06-07 16:00:33
141
SAM PAUL KIZZ :
disculpa en qué parte de Chapultepec está este lugar... si me puedes asesorar por favor?
2025-06-10 13:02:36
0
beto :
en serio ya funciona el tren si es así que padre tendré que ir a recordar mi niñes ahí cuando mi padre me llevaba al parque Chapultepec a nadar y a disfrutar ese tren
2025-06-07 17:41:06
20
Alex_Bru_Prz :
Sigan votando por la 4T que está abandonando todos los parques etc.
2025-06-11 15:38:15
2
Marco Pineda :
ya no es el mismo parque d antes cuando se llamaba jungla magica .. ase años avia d todo delfines 🙄😬
2025-06-08 14:42:29
37
guadalupecruzgarc95 :
cómo encuentro ese lugar
2025-06-08 00:09:43
1
Maguis ☺️😇 :
hace años cuando era chica íbamos seguido al Chapultepec de Cuernavaca era tan divertido!! me doy cuenta que sigue existiendo otra vez a recordar bien tus tiempos tan inolvidables👍👍👍
2025-06-10 00:02:57
1
Elvira Mar :
dicen gue avía delfines yo nuca ví nada puro bosque de gue Chapultepec están ablando es el CDMX o de cuál yo tengo 50 años nuca nada de eso gue anuncia CDMX
2025-06-09 13:58:01
2
emmanuel :
que tiempos esos aún funcionará
2025-06-07 15:34:55
12
Justine Cam :
Ahorita, NO está abierto el tren.
El Mariposario si. Pero hay muy poca mariposa.
Yo voy a caminar, los días lunes. Tempranito. por qué cierran a las 11:00 a m
2025-06-08 01:35:55
2
🌜☺️Lunita☺️🌜 :
ahorita esta inactivo el tren ,pero se pone lindo los días sábados y domingos 🥰
2025-06-08 08:22:49
13
Mariane❤️🧡💚🩵💙💜🤎🖤 :
dónde queda eso
2025-06-11 04:18:12
0
roy (balatrez version)🕯 :
y pensar que ahora solo están sus vías
2025-06-08 17:25:32
1
Norma Poblano :
que bonito recuerdo
2025-06-12 04:20:11
0
😊 CHITIN 💪 :
justamente hoy fui (10 de junio del 25) y vi el tren!! pero arrubando ya oxidado! creo ya no funciona 😥 pero aun así el lugar es increíble 😊
2025-06-10 23:58:39
0
Jossツ✨ :
Que locura 😔😔, no supimos valorar al tren
2025-06-10 14:57:14
3
La oveja negra. :
Hay muchas secciones de Chapultepec que ya están cerradas al público.
Mi papá solía llevarnos cada 15 ó 20 días y recorríamos tooodo.
Era muy cansado, ahora que tengo más de 30 realmente valoro todo lo qué él hizo por darnos una buena influencia.
2025-06-08 05:20:40
0
Ebrick y Ñerik :
es un excelente lugar Pero muy poco mantenimiento ojalá pronto abra a plenitud
2025-06-08 18:52:01
0
Eduardo Quiroz :
Pero ya ni cocodrilos hay :(
2025-09-04 21:00:23
0
️TOUGH° :
ya está en funcionamiento el tren
2025-08-03 20:44:39
0
kalakito :
que bonito era en ese entonces
2025-06-08 20:41:30
0
yuk_ :
@victorius456❤️esta hermoso
2025-06-08 16:40:01
2
chino.jr.08 :
una lastima,ese parque esta lleno de una vegetacion increible,,si le invirtieran mas 😔 pero ya tiene años igual..deberian dejar meter a la gente en el agua por lo menos.
2025-06-07 19:39:37
1
Nat.HSHQ :
Recuerdo que de niña me daba miedo que me saliera un animal y ahora me da tristeza ver cómo ya no es como antes 😭se acabo todo lo bello del parque
2025-06-07 19:52:29
15
Carlos A.D. :
chale pensé por un momento que ya lo habían arreglado
2025-06-08 01:00:39
7
LUNA :
qué días funciona el tren? he ido en domingo y jueves y no lo he visto funcionando
2025-06-07 16:08:10
6
Noe V:B😶🌫️ :
el tren dejo funcionar en 2020 cuando estaba el covid y se le dejo de dar mantenimiento
2025-06-08 00:13:43
6
teresita73_ :
entonces ponle,lo q era disfrutar ir a Chapultepec o jungla mágica,mejor x q luego piensan q está así, y pues no,ya no
2025-06-07 19:37:17
5
Linas Elsa :
Ya no funciona, esta en el abandono, antes era muy agradables irv, ahora ya casi no
2025-06-07 20:17:25
5
keviinlopc :
Cuando volvieron a abrir el tren 😳?
2025-06-07 14:58:14
4
Mauricio ValMor :
tengo muy presente q mi madre cuando era niño me llevó y no la pasamos de lo mejor.
gracias mamá, siempre te recordaré
2025-06-09 02:56:10
2
❣️La Queen👸🏻 :
Hay ya me había emocionado 🥲, hasta que mire una respuesta de un comentario que fue hace 5 años 💔🥺
Todo era bien bonito antes
2025-06-07 21:34:42
2
renoreins910 :
😂yo me subí a ese trenecito de morrito🤣muy lindo el paseo
2025-06-07 16:54:02
2
cynthiagil137 :
está funcionando de nuevo el tren?
2025-06-07 15:54:57
2
Jan FloAv🌻🖤 :
@pariente operador 90 Vamos mi amor
2025-06-09 04:37:32
1
cokis :
yo quiero ir!🥰
2025-06-09 03:29:42
1
Marypii 🩷 :
Ese parque era único estaba bien lindo, lo dejaron caer demasiado 🥺
2025-06-08 15:01:01
1
@carmen6871💞 :
pero aún no sirven varias cosas ojalá y regresarán todas las cosas que ahí había la casa del tío chueco los delfines el tren y muchas cosas más
2025-06-09 16:46:58
1
Rafa Rafita 80 :
👍👍👍👍👍👍👍
2025-06-08 15:56:59
1
lsu4119 :
Yo fui el mes pasado y el tren estaba en el olvido 😟, ojalá lo vuelva a habilitar porque es un lugar bellísimo, pero siento que está un poco abandonado 🤷🏻♀️
2025-06-10 02:40:35
1
Jos Ant Gomez :
de cuando es ese vídeo por qué el parque está muy olvidado y el tren se encontraba fuera de servicio
2025-06-08 13:11:48
1
Guus :
antes tenia albercas y hacian tardeadas con grupos tropicales tambien hubo una pista de patinaje habia zoologico una mega resbaladilla rentaban vicis
2025-06-11 05:43:13
1
Marlene Tr :
Fui hace un par de meses y ese tren estaba abandonado
2025-06-08 04:44:29
1
laugomez473 :
Yo recuerdo cuando estaban las albercas, que ahora es una tratadora de aguas grises, el lago completamente limpio con sus lanchas, después pusieron el delfinario , la casa del tío chueco y la casa del terror.
2025-06-08 03:38:10
1
√Mich• :
@Luis Cruz
2025-06-08 02:18:39
1
Tele Marcus :
El tren sigue sin funcionar, es una lastima, actualmente está muy abandonado el parque, aún así una caminata ahí es de lo mejor.
2025-06-08 01:41:55
1
alejandrosalaza924 :
ya funciona?
2025-06-07 21:04:18
1
Angelica mar labra :
😍😍😍😍😍😍
2025-06-07 18:38:17
1
elisalgado300 :
❤️❤️❤️
2025-06-07 19:39:02
1
🐺🪆lobovoraz69🇲🇽🇺🇸🇧🇷 :
🤔 Estsn hablando de un parque en Cuernavaca, Morelos...no lo confundan con el de CdMx..de nada...ya me voy😏
2025-06-09 18:56:31
0
Maguis ☺️😇 :
tiene la dirección exacta por favor Gracias
2025-06-10 00:03:50
0
Danny👑🎶 :
que hay ahora para ir
2025-06-09 18:44:59
0
Bere-Nice 🦉🌻🇲🇽 :
Pero el tren no sirve..... Esta totalmente parado y lleno de tierra. Fui apenas en abril
2025-06-09 18:17:29
0
Gloriann :
Este video es de hace muchos años, el tren ya no está en funcionamiento, sigue bonito el lugar, pero le falta mucho mantenimiento 🙏😢
2025-06-07 20:55:03
0
monky Juarez :
es reciente ya funciona el trenecito
2025-06-09 15:48:35
0
Roberta Conde :
esta cambiadisino
2025-06-09 13:51:34
0
Hazael R€B€£ :
Creí que era otro Chapultepec
2025-06-09 06:42:27
0
To see more videos from user @jairspecter, please go to the Tikwm
homepage.