@municipiodeambato: 🌺 Ambato embellece sus espacios públicos 🌺 Arrancó el proyecto ‘Ambato Florece en sus Redondeles y Parterres 1’. Con este plan, la Municipalidad apuesta por una ciudad verde, viva y acogedora. 🌳 El acto de colocación de la primera piedra se ejecutó junto a autoridades y comunidad. 🌼🌟 ¡Ambato florece y fortalece su orgullo ciudadano! #AmbatoEnAcción #AmbatoFlorece
Como Ambateña me duele mucho ver como se malversan los fondos de todos los Ambateños en obras carentes de sentido, con sobreprecio y con el ya tradicional pésimo gusto característico de esta administración. Que dolor!! en lo que convierten a esta ciudad.
2025-06-13 06:07:51
7
Ale Real :
y las calles para cuándo? en los huecos también van plantar...? el redondel del coliseo no pedía nada y ahora malgastado casi un millón de dólares, que tristeza de administración
2025-06-18 22:15:02
1
Valery :3 :
Ambato florece, que bonito proyecto que embellece nuestra ciudad. 💚💚💚👏👏👏
2025-06-11 11:40:39
1
chabe1608 :
Qué lindo tantas flores en los redondeles y el centro de la ciudad un basurero total … gracias alcaldesa ya descanse un poco
2025-06-11 01:32:34
2
Jazmín 🌹💕🌹 :
muy buen trabajo Ing. por embellecer a la ciudad felicidades
2025-06-11 02:56:48
1
Anita 👼🏻 :
Excelente 😇💪
2025-06-11 11:10:12
1
Karen Churitos :
definitivamente está ha sido la peor administración del municipio de Ambato 😔😔
2025-11-18 14:38:22
0
Josafat :
yo les pongo esos jardines una maravilla con productos orgánicos. pero como todo es amarre seguirán los jardines en la lona
2025-06-11 03:40:54
1
Karina Elizabeth31 :
Que bonito que Ambato mejore cada día gracias ING. Diana por su gestión 👏👏
2025-06-11 01:25:48
0
Claudio Sinchigalo :
Felicidades a la actual administración, continúen así con más obras para Ambato, embelleciendo a la ciudad para promover el turismo
2025-06-11 02:05:08
0
Paúl Fonseca Mejía :
Mientras tanto estas bancas en la Joya y no pueden poner unas bancas en la zona más turística de la ciudad (Av. los Guaytambos) son unos genios
2025-06-17 17:17:17
0
Liss Villacis :
Un millón de dólares por esta obra😳
2025-06-24 23:47:39
0
Luis ❤️ :
Las Obras para el desarrollo de nuestra ciudad
2025-06-12 13:54:49
0
Dom Pipiolo :
exelente trabajo de esta administración que transforma nuestro querido Ambato gracias señora alcaldesa
2025-06-11 03:31:59
0
Dav!d Sk@ :
muy buena obra para el embellecimiento de nuestra ciudad, siga adelante Ing. Diana Caiza 👏👏
2025-06-11 02:21:56
0
Maya :
este proyecto será la mejor historia que vive nuestro Cantón @Ambato
2025-06-11 01:11:42
0
Juan Guangatal :
felicitaciones a la admintrcion actual por la belleza de nuestro Ambato
2025-06-11 01:31:06
0
JuankP21 :
Felicitaciones a la alcaldesa por impulsar grandes obras que están transformando y embelleciendo nuestra ciudad. Su compromiso con el desarrollo urbano y el bienestar de la comunidad es digno de reconocimiento
2025-06-11 01:53:25
0
panchohf2 :
Pensando en la imagen de nuestro Ambato querido muy buena gestión señora Alcaldesa la nueva historia va creciendo y embelleciendo nuestra ciudad Ing @Dianita Caiza 👏👏👏👏
2025-06-11 01:49:09
1
Aries :
desperdicio de dinero
2025-06-11 09:40:19
0
Villita75 :
ya me imajino que va a ser como arreglo la vía terremoto guachi grande solo 2 km y más la publicidad de esa pena de obra
2025-06-11 12:02:58
0
sandryramos79 :
HORRIBLE
2025-06-18 12:25:38
0
alisanvl :
Gracias por aportar al ornato de nuestra ciudad, éxitos Ing. @DianaCaiza
2025-06-11 02:54:52
1
Angel Azogue :
👍👍👍👍👍👍
2025-06-11 00:28:31
0
To see more videos from user @municipiodeambato, please go to the Tikwm
homepage.