Balotelli and the camera lady grew up together, don't worry guys they were just playing 😂😂😂😂
2025-06-14 20:23:11
65793
cj :
im confused at the first one about the camera
2025-06-13 15:30:45
53446
KSevilla 💪😎 :
Balotelli solo estaba bromeando con la joven de la cámara, en una entrevista el mencionó que habían ido a la mi escuela
2025-06-13 14:01:01
31259
Sarai d Ángel :
el primer video que le quita la cámara no lo entiendo
2025-06-13 08:59:05
21449
Sandeeep :
2025-08-12 06:54:41
9
saraparedes175 :
j'ai pas compris le 1er geste quand il lui arrache l'appareil photo , bienveillance en quoi ??
2025-06-13 10:36:18
6455
Lauren :
I love my Boston Bruins 🖤 💛
2025-07-17 13:17:56
8
Tweety.lau :
Amazing
2025-07-15 09:14:58
7
curig🥊🐴🏴 :
the first they were cousins or friends he took it as a joke
2025-07-18 12:17:18
9
El__Jabas :
el respeto es imprescindible para convivencia del mundo
2025-07-29 07:41:21
7
Harchi Gomez El Fenix"🍀.💎.🤑 :
el del agua es un master de la seduccion..
2025-06-19 15:51:35
234
jibdu974 :
Et puis tu as Andy Byron et Kristin Cabot 🤣🤣
2025-07-23 16:51:24
7
Patri :
El último me dió demasiada ternura🥹❤️
2025-06-13 10:14:58
410
EDUARDO@32 :
O PRIMEIRO É BALOTELLI, ESSA MOÇA É AMIGA DELE, ELES CRESCERAM JUNTOS, ERA SÓ UMA BRINCADEIRA DELE COM ELA🤣
2025-07-12 17:23:32
121
alex :
Porque nos complicamos en la vida porque no podemos ser así todo el mundo unido
2025-06-25 22:36:11
9
Luisa Uribe Marin :
No entendí el de balotelli 😬
2025-06-14 17:00:47
7
adhietya :
yang pertama maksudnya apa
2025-06-14 09:17:44
5428
Серго :
Первое не понял
2025-06-13 12:10:28
5342
junioroliveira66949 :
Balotelli conhece a fotografa por isso brincou com ela,tem o vídeo dele se abraçando kkk
2025-06-12 22:46:56
7860
Dustin :
Bro why does the kid need shoes he is in a wheelchair
2025-07-06 08:40:11
11
alonzo_ :
le regalo zapatos a un niño en silla de ruedas xd
2025-06-13 19:18:12
2395
Mahdi :
why always me ?
2025-06-22 19:08:30
7
Luca :
well it does cost nothing to give respect so why not support that 100%
2025-07-08 06:53:03
7
aztecadollx :
El que más me gustó y deberían de normalizar es el CHICO q le da una flor a un CHICO… ☺️que bonito, que empatía, que caballerosidad, que ser humano excepcional sin prejuicios !! No se quien sea pero se le nota que es de los que hace el bien sin mirar a quien, mientras hay hombres que SOLO hacen por mujeres para quedar bien. Y eso no es nada empatico. es una red flag.
2025-06-19 19:36:26
352
nosequenombreponerme :
no entendí el primero
2025-06-20 17:25:56
22
To see more videos from user @respect11241, please go to the Tikwm
homepage.