A mi me pasa mucho porque trabajo en atención al cliente jajaja
2025-06-15 20:29:05
129
𝓐𝓫𝓫𝔂._ 𝓰𝓪𝓲𝓵 💸🖤👹 :
Una vez le compré dulces a una viejita en el centro y cuando me los dio le dije De nada en vez de gracias y me dijo discúlpeme muchas gracias por comprarme JAJAJAJAJA me dio una vergüenza 😭
2025-06-16 18:46:43
34
𝓜𝓪𝓭𝓪í(・¨⬮ :
igual le puede ir bien en el día 🤣
2025-06-15 06:01:38
105
@perez_Evelyn :
Alguien sabe cómo meterme al canal del Tony
2025-06-15 23:51:08
8
❤️🔥هيريرا :
cómo se llama el canal del Tony 😭
2025-06-15 18:40:05
6
azxxel :
Como me puedo unir al grupo
2025-06-16 17:49:16
7
Melanie :
pero tiene sentido we osea que le valla bien en el trabajo pues😭
2025-06-15 23:07:30
18
Isis E. Mijares Arre :
me ha pasado jajaja una vez en facebook quice felicitar aala hija de una amiga y en lugar de felicidades, puse muchas gracias 🫂 jajajjaj les gane ....y ahora me fijo muy bien antes de comentar jajaja
2025-06-21 03:37:51
2
WendyFR 🖕🏻 :
yo ahorita pedí comida a domicilio y me dise el muchacho provecho, igualmente le dije 😂🤣😂🤣
2025-06-15 17:39:03
19
Lupithaa :
x2😂😂😂😂😂
2025-06-16 04:54:45
7
V💗 :
Yo dije “igualmente” una vez que me dijieron feliz cumpleaños y no era su cumple 😩🤣🤣
2025-06-16 18:20:12
3
Berenice De olvera :
se hace 😂😂😂
2025-06-15 05:10:49
17
E.yaelsm ♛ :
A mi me pasó peor, el día de mi cumpleaños me felicito mi ama y le dije igualmente 😂
2025-06-17 14:06:01
6
Michael Léon 〽️ :
QUE BUEN VIDEO SALUDOS, ESTO SI DEJA ALGO DE ENSEÑANZA
2025-08-12 22:27:32
1
🪖🦇🇲🇽🌵ყɛ℘ıʑ𓆩💚𓆪🗝 :
Me ha pasado 😂😂😂
2025-07-31 00:17:47
1
Tadeo Contreras :
yo una vez le dije gracias al cajero automático
2025-08-21 05:53:51
2
A :
Pues es que te valla bien en la vida
2025-06-15 21:21:57
2
Gael Gaytán P. :
De donde sacan los audios
2025-06-16 00:16:12
3
Zzza :
Una vez que el repartidor me dijo provecho le dije igualmente 😔
2025-06-16 00:53:32
1
🥀𝑀𝒶𝓎𝓇𝒶•𝒞𝒶𝓃𝒹𝓎🥀 :
Si soy😂😂Waiter- “enjoy your dinner”. Y yo “Thank you! You too”.🤣🤣🤣🤣
2025-07-06 23:15:02
1
carlos_lpz_16🍭 :
yo hace rato me pare por que una señora me preguntó si donde vivía una persona y le dije que no sabia y me dijo que no pasaba nada y yo le dije muchas gracias 😂
2025-06-15 19:39:55
1
Alejandra :
JAJAJAJAJAJAJA
2025-06-15 20:43:19
1
Gabriel Garcia :
Se acordó del sushi jajaja
2025-06-15 08:31:39
1
To see more videos from user @corona0_7, please go to the Tikwm
homepage.