Nunca digan que soy mala persona, por que los que realmente me conocen saben que soy una chica de buen corazón y siempre doy lo mejor de mi y si les toco una mala versión de mi, fíjense en lo que me hicieron primero.
2025-06-27 03:23:29
413
Sofía :
Y en fin de cuentas nadie lo valora y lo destruye o lo critican, pero uno siempre dando lo mejor de uno 😔
2025-06-26 04:22:07
308
M.G.A :
💗💗💗💗 una persona de muy buen corazón
2025-06-14 22:44:41
5
꧁༺La Pochonga༻꧂ :
Nunca digan que soy mala persona, porque los que realmente me conocen saben que soy una chica de buen corazón, y siempre doy lo mejor de mí, y si les tocó una mala versión de mí fíjense en lo que me hicieron primero.
2025-12-21 15:42:22
6
. :
lo comparto pero me funan 🥺
2025-06-27 18:01:02
35
Anto💗 :
me diste en lo más profundo de mi corazoncito
2026-01-16 23:37:52
5
444 :
Estamos igual amiga🫶🏻🥹..
2025-08-22 00:05:04
4
Shirel 🦖 :
Eres una niña spr linda y muy buena amiga, que siempre está ahí para las personas que en verdad se merecen tu lindo corazón 💞
2025-06-15 05:53:24
12
YOLO :
Eso no justifica si no has aprendido a sanar, no involucres a los demás para herirlos,
2025-06-29 20:18:21
4
🤍 :
Todos los amigos de mi ex se pusieron en su contra porque yo tuve pruebas de lo que yo decía y él no
2025-07-09 00:59:31
2
Xime bS 🫦🥳 :
ahorita me lo tatuo
2025-06-29 19:14:41
3
𝔁𝓲𝓸𝓶𝓪𝓻𝓪_𝓳𝓭🎀 :
cómo hago ese efectoooo
2025-07-25 11:40:09
1
soy_aiko-Prz :
Jamás eh dado una versión mala de mi 😓Ami me la aplican eso supongo soy tan buena que perdono con el corazón y sin rencor
2025-07-27 23:57:45
1
도리단 :
Nunca extrañes el ser tú mismo
2025-06-28 04:36:17
5
☆𝕵𝖔𝖘𝖘𝖊𝖑𝖞𝖓☆ :
Las personas que me conocen saben que siempre estaría ahí apoyándoles apesar del daño que me haga..
2025-09-07 20:28:53
7
videitos :
Claro q eres una persona de buen corazón 🫶🏻
2025-06-14 22:43:22
5
Arely🤍 :
Amén 🤍🙏😇🫂❤️
2025-06-29 18:06:20
2
May :
solo lo saben las personas que de verdad queremos y son muy pocas...
2025-07-16 10:31:01
2
🧏🏻♀️ :
vengo a divulgar el nombre de San cipriano, GRACIAS POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR🍀
2025-06-29 05:51:16
3
. :
Nunca digan que soy mala persona, porque lo que realmente me conoces, saben que soy una chica de buen corazón y siempre doy lo mejor de mí, y si les doy un mala versión de mí, fíjense primero lo que hicieron
2025-07-29 18:30:37
5
Ali ᥫ᭡ :
. Para más y cambiar mi fyp
2025-06-28 04:00:18
2
♱ ︎ :
todo eso me lo dijo mi abuelita..
2025-07-15 21:28:06
1
Dayana_brigith🪽 :
A veces siento que me llegue a sentir tan sola y sin amor pero veo a chicas llorando con un ramo y siento que quizá no estoy tan rota
2025-07-24 21:59:33
1
💕 ❤️🩹 :
pocos diran!🥹
2025-08-18 22:37:38
0
To see more videos from user @vela_gomez03, please go to the Tikwm
homepage.