@yosoyjuaan: Ovni o meteorito? 💀#miedo

𝐘𝐨𝐬𝐨𝐲𝐣𝐮𝐚𝐚𝐧✨✌🏻
𝐘𝐨𝐬𝐨𝐲𝐣𝐮𝐚𝐚𝐧✨✌🏻
Open In TikTok:
Region: MX
Sunday 15 June 2025 08:34:17 GMT
166086
4910
235
1011

Music

Download

Comments

misscory0124
cory montesdeoca :
lo vi iva manejando por el expressway 83 en Pen̈it's, TX cuando lo vi 🔥
2025-06-15 09:08:22
3
chavez19222822
Valeria 💋CH💚💚💚 :
Estás en el futuro por qué hoy es 15 de junio no de Julio
2025-06-15 10:01:53
7
40.luna
40.luna :
Fue hace ratito 15 junio Yo estaba en el paseo santa lucía y fue algo extraordinario pero que era??
2025-06-15 09:42:26
8
kiidounotres_13
kiido🖤 :
En Saltillo también se vio
2025-06-15 09:33:46
6
allison.moncada34
Allison Garcia :
pero estamos en junio
2025-06-15 14:12:06
1
arisdelgado25
arisdelgado25 :
ni me pude comer mis tacos ,estaba en la azotea y me quedé helada !!!
2025-06-15 10:50:44
1
joo_lee_sheet
˙⊹ ੈ✰┆𝕍𝕒𝕝𝕖┆˙⊹ ੈ✰ :
julio??? apenas estamos en junio
2025-06-15 14:28:07
8
tomy.valadez
Tomy Valadez :
Estamos a junio 😅
2025-06-15 08:41:51
2
fer.ledezma6
Fer Ledezma :
yo y mis hermano serca por mi casa que miedo
2025-06-15 08:41:42
1
vzzjavrdz
Sherwin-Williams LINCOLN :
Junio
2025-06-15 09:35:01
3
gilnmez
Gilberto Echevarria :
para mí falta 1 mes para que caiga, estaré al pendiente 👀
2025-06-15 10:55:32
2
edgarito_27
Edgaritoo :
se ve hermoso pero igual de peligroso
2025-06-17 12:16:14
1
eve64165
𝕰 🦇 :
estaba hermoso se puso el cielo verde
2025-06-15 10:25:23
2
tooluna2
Antonio Luna :
626
2025-06-15 11:20:36
1
ednnarmz
Edna Ramirez🦋 :
No se Amix yo estoy un mes antes 😝
2025-06-15 15:47:06
2
ostomiatambienesvida
Natasha cordova :
no deja el meteorito viajaste en el tiempo por que yo estoy en junio
2025-06-15 11:17:53
2
unikornio_suabesito7n7
𑣲⋆ 𝄞 𝓜𝓸𝓴𝓪 ༉ ♯ ⋮ :
no se apenas estoy en junio🥺
2025-06-15 13:49:46
2
luisitoesal
Luisito Estrada :
es del futuro, 15 de Julio 😅
2025-06-15 17:41:45
1
leonardo.ortiz362
Leonardo Ortiz :
yo estaba con mi hermano en Salinas Victoria nuevo León 👍👋👋
2025-06-16 02:02:04
1
maria.uribe188
Maria Uribe :
preguntar¿15 de julio o de junio¿?,🫤
2025-06-15 21:23:30
1
yosoyjuaan
𝐘𝐨𝐬𝐨𝐲𝐣𝐮𝐚𝐚𝐧✨✌🏻 :
Por el NERVIO puse julio HAHA
2025-06-15 08:43:17
3
samywendyy1793_
brjwendyy1793 :
Al parecer en saltillo también se vio
2025-06-15 09:04:24
1
igen_96_
Gen :
Todavía no lo he visto porque falta 1 mes para que suceda
2025-06-15 18:32:20
1
esee_edwin
esee_edwin :
Si lo vi
2025-06-15 08:38:39
1
To see more videos from user @yosoyjuaan, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About