si sumamos el PIB de México con el de Californa y Texas seríamos la 3ra Economía Mundial ..... después de EU y China. y no es por los " latinos " es por nosotros los Mexicanos
2025-06-16 05:09:13
107
Francisco Gomez :
eres el mejor mis respetos a tus comentarios
2025-06-16 01:51:49
53
Jose Castillo :
pues la creación de empleos esta por los suelos, hechos datos matan relato.
mucho blablabla
2025-06-16 03:10:19
12
ese soy yo :
hay que comer Amigo
2025-06-16 02:31:17
11
GeraGG :
Eddy, eres un fregón, el gurú de la moda y de la economía...💐 y tus lentes super cool!!
2025-06-16 06:04:39
66
Mauro Jrz Srt :
2.5 más productivos pero 500.5 menos en sueldo 🙄
2025-06-16 04:43:24
44
MissVeroVV :
Edy Smol! 🤗
2025-06-16 20:16:47
6
trianapadilla98 :
El problema no son los inversionistas, lo es que el dinero no fluye de igual forma para la clase trabajadora que las hace funcionar.
2025-06-16 03:36:51
22
cadbecortalm :
Solo le dan el avión ✈️✈️✈️.
2025-06-16 05:01:24
5
Airam E. :
Edy Smol te amoooooo
2025-06-16 02:01:35
11
Antonio Romo :
este vato es muy inteligente mis respetos para el me gustan sus videos gracias x compartir
2025-06-16 06:19:46
19
Malena Badillo :
VIVAAAAA MÉXICO 💯💯💯💯💯
2025-06-16 02:04:33
27
username12 :
si edy, su apariencia, fuera más "digerible" llegaría a mucha más gente. este señor si se preocupa x México
2025-06-16 13:27:13
7
Manolo :
Gracias Edy por ser un gran patriota y compartir las opiniones de los Empresarios 😊😊
2025-06-20 17:01:32
5
м𝔸ℓε𝕟𝐚 👑т²-ƒαмιℓу🫅💋❤️🔥 :
Buenos datos, Pero les pagan en proporción???
2025-06-16 01:58:26
5
Conny :
@Edy smol oficial Te admiramos, te queremos y agradecemos nos compartas información tan valiosa. 🥰🥰🥰
2025-06-19 23:39:29
8
cdeolarte :
jajajaja es que la gente cree que las trasnacionales están aquí porque son buenas gentes. están aquí porque es un super negocio y ni de chiste se van a ir es un mercado muy atractivo
2025-06-17 03:13:57
38
arlenenu :
Bendiciones
2025-06-16 02:09:53
6
javier cesar garcia parra :
😂😂😂😂😂que pez con este tipo ?? 😂😂😂😂😂😂 realmente existe alguien que lo tome en serio ???
2025-06-17 02:24:59
28
MitziDinorah :
Me encanta verlo mejor de salud 🙏
2025-07-05 17:13:43
4
Laskerchess :
Con esos lentes no es serio
2025-06-16 11:38:04
4
Miguel Martinez :
me laten sus gafas superchidas😁👍👏y estoy de acuerdo con todo lo que dice💪👍
2025-06-21 20:08:33
3
tavorudi🍉 :
pero lo hubieras hecho podcast, muy interesante
2025-06-19 04:41:44
3
Victor Manuel Escartin Nava :
👌Excelente comentario, -Edy- continúa con tus acertados comentarios, nos refuerzan la -confianza- en nuestra “ PRESIDENTA “ y la 4T. 👌👌👌👌👌
2025-06-18 19:31:40
4
To see more videos from user @memeyamca, please go to the Tikwm
homepage.