Duró más poniendo el sillón que reparar el motor 😂
2025-06-16 11:14:58
2394
Solis gallina :
bendiciones deberías de poner un taller eres buen mecánico
2025-06-16 01:26:42
954
Vazques Espinoza :
No cambies con tu honestidad bro porque siempre Dios te bendecirá
2025-06-16 05:09:06
1055
Barthomas :
El mejor mecánico del mundo
2025-06-16 02:41:51
771
juniornoobzilla :
El mecánico honesto siempre va a tener trabajo donde sea
2025-06-16 16:02:55
882
Jose 🇨🇦😃 :
Este mecacanico se ve honesto ojalá la gente no le quede mal y le paguen bien y no se aprovechen por que los conozco como son piden 200 por una reparación y le van a querer pagar 50 por que solo duró 20 minutos 😁
2025-06-16 17:27:38
279
Durango valdez :
A los aviones también
2025-06-16 01:42:17
152
ishrivera13 :
🤦🏻♂️always have antifreeze in the coolant not just water that’s why freez plugs blow out
2025-06-16 16:08:23
20
Insane in da Membrane :
Le entro agua al motor, por eso se ahogo
2025-06-16 16:36:48
146
Trent :
jajaja todos lo habíamos visto menos El 😂
2025-06-16 01:54:23
134
aczino :
por favor venme arreglar mi camioneta 🥺🥺 acá a Ecatepec mexico
2025-06-16 01:59:58
109
𝕬𝖗𝖒𝖆𝖓𝖉𝖔 :
buen mecánico y honesto el vato ojalá siempre sea asi.
2025-06-16 14:43:12
84
Nava :
son mis lentes dice AJAJAJAJAJA
2025-06-16 21:07:21
104
maggevaldez :
El conocimiento se paga, así que no regateen
2025-06-18 03:27:21
12
Maiky :
Hermano yo nose si usted tiene taller pero si no lo tiene el día que lo llegue a tener créame que nunca le va a faltar el trabajo 👍🏻
2025-07-04 16:12:35
15
Lalo García :
el mecánico que todos deseamos temer!! yo hasta propina le doy si encuentro uno así
Juan cuando te conocí no sabía que eras un genio en la mecánica
2025-06-16 01:58:43
21
Angel Guerrero :
Yo ya no confío en los mecánicos de talleres confían más en uno que sea mecánico y no tiene taller y arregla carro por su cuenta ellos son más honestos
2025-06-16 15:29:03
8
Enrrique Martinez :
😂😂 culpa de los lentes compa
2025-06-16 02:03:51
17
Mi chile :
Queremos ver a la hija
2025-06-16 02:44:25
48
Jose 🇨🇦😃 :
A mi me querían mandar una camioneta al yonker 😳 según no valía la pena reparar que eran 5 mil reparar y como era viaja mejor no ,,, como yo sé un poco mecánica la repare gasté 700 😁 y ya tiene 2 años desde ese momento y es la que uso diario 😂😂
2025-06-16 17:25:39
6
Águila Real :
ese mismo bote y motor salio en otro video jajaja es pura actuación
2025-06-24 04:02:25
11
Jose paez🦍🔥🔱 :
cada vídeo que me sale me sorprende cada vez más sabe demasiado y no es como los otros mecánicos 👌
2025-06-16 12:41:51
7
To see more videos from user @livinglife0345, please go to the Tikwm
homepage.