Ya viste que si deja buenas ganancias la Nasita verdad. Por eso conveniente le estas dando tiempos de calidad. Eso TODOOO EL TIEMPO LO DEBES HACER ANDAR CON ELLA
2025-06-17 18:08:48
64
Vanne Contreras | ✨ :
Ya dejen de bajonearse uds mismos por la cantidad que gastó en el super, no todos nacimos con la misma suerte pero también si uno quiere dinero pues se trabaja para poder darse ese gusto... aunque sea vendiendo la ropa que uno ya no usa ya salen otros Q50 o hasta más y ya es alguito para meterlo a su super u otros gastos...
2025-06-18 15:07:56
87
🐝Arlin🐝 :
y yo haciendo cuentas cada ves q voy al super para q no se pace de 100 😭😭
2025-06-17 19:20:18
128
chirolex7 :
literal 😏
2025-06-26 10:30:02
0
Elsobrino.666 :
un mañana
2025-06-18 07:40:07
41
Lorena Castillo :
una mañana no un mañana
2025-06-19 03:43:15
7
Barby :
2,775 ni eso ganó en una quincena
2025-06-19 03:51:59
6
selenealcantara7 :
todos preocupados por la cantidad pero en dólares no es mucho
2025-06-17 23:27:52
18
🦋Liseth 🦋 :
yo acabo de ir a gastar Q146 y traje solo 3 cositas. 😞 sentí que fue mucho lo que gaste
2025-06-17 18:21:10
7
eonrotailad :
Menos mal no hay ladrones, sino te dejan a pie mamá 😂
2025-06-17 17:49:06
44
Pily𓏲ּ ᥫ᭡ ֶָ֢₊ ⊹ ˑ ֶָ֢🏝️🖤 :
Un mañana 🥺
2025-06-19 05:38:29
1
wim :
que hermosas el tiempo es perfecto con Nasaa a ver si me vuelvo viral yo también 😇
2025-06-22 17:05:06
1
carol gs :
tenemos que trabajar para comprar eso y más y no estar compadeciendome y decir que solo compro tanto nadien tiene culpa de no tener tanto dinero tenemos que tener mente de superación y no tener envidia de ninguno
2025-06-19 22:51:27
1
Gabriela :
🥺 yo no e llegado ni a 500 en el super.. bendiciones Diana
2025-06-17 22:29:02
6
Bryan Lopez :
Un mañana? 😅
2025-06-19 21:46:19
1
Erick Fernández :
Un mañana
2025-06-24 02:05:33
1
Yaslozo18 :
Haaa llegué temprano porque lo vi, hoy. Tenía que verlo mañana verdad?
2025-06-21 19:15:29
1
juanasalvador349 :
Yo también, así hacemos con mi hija, el súper es parte de calidad de tiempo y compartir con ella.
2025-06-17 21:15:08
0
Hernándezross :
gasto más de lo que yo ganaba en un mes y todavía pagando transporte público 🥺
2025-06-20 17:54:25
0
brendiluxxx :
Dejaste a la niña cuando fuiste a dejar el carrito ?
2025-06-28 01:03:09
0
vivían Velásquez al 💯❤️❤️ :
Nada que la terminal a comprar fruta
2025-06-20 21:06:16
0
@deniseaguilar :
Un mañana?
2025-07-10 17:43:22
0
🫦🫦💅🏼 :
un mañana tira el chicle mama
2025-08-30 03:58:45
0
Carito Cabrera 👑 :
Y Nasa noqueada 💕😂
2025-08-05 21:14:56
0
Gloria Estrada :
que bonitas bendiciones chicas
2025-06-18 04:12:08
0
To see more videos from user @deanna_melillo, please go to the Tikwm
homepage.