💪💪💪yo extraño mucho a mi hija ella está en estados unidos con su mamá ver este vídeo me lleno de lágrimas y también de alegría, es lo mismo que me pasa todo los días 💪💪💪💪
2025-06-23 18:27:24
52
jessi🩵 :
me lo mando mi papá🥺
2025-06-23 03:50:49
364
Juan Pepe :
me hizo llorar, es lo único que quiero llevar conmigo la sonrisa de felicidad de mis hijas 😢😢
2025-06-23 01:29:15
101
Zizz17 :
No hay nada que te motive más a salir adelante que ver a tus hijas felices , te dan una energía increíble que ni uno sabe de dónde la sacas 💪🏻
2026-04-28 14:25:12
1
Frand PC :
Lo único que puede pasarme del abismo. al cielo 🥹🥹
2025-06-25 14:15:43
42
ivanespinoza :
Tenerla a mi hija lejos y solo me toca verla crecer atraves de una pantalla, la extraño 😔 hay dias donde ya siento que todo se me viene encima y veo su foto de mi princesa y por ella sigo de pie con todo los obstáculos encima Te Amo mi princesa Samy🥺😞❤️
2026-03-27 14:41:17
3
Leonardo Lincango :
jamás se pierdan los momentos importantes de sus hijos ustedes son reemplazables en el trabajo, en la vida de sus hijos no!
2025-06-22 01:23:56
48
Ronald Caceres :
Cuando ya no hay fuerzas y veo q mi hijo disfruta de su felicidad, se me pasa el cansancio y continuo con el trabajo aunq sea pesado 🫡
2025-06-24 14:28:05
6
yaakov :
que fortuna para otros en mi caso ser padrastro fue lo peor
2025-06-26 23:12:35
10
Dulce Atzin :
cuando me esta llevando el payaso el trabajo y a la vez pensando en como tener más dinero y me mandan una foto de mi niño comiendo siendo feliz en su escuelita😭
2025-06-26 18:11:24
26
mooreezalazar :
me lo mando mi papi😩❤️
2025-06-25 16:57:51
2
.~✨🍌eah✨.~ :
me lo mando mi papá 🥲🥲
2026-05-21 04:31:02
1
Ivanm#04 :
o contándonos un chiste o diciendo que ya quiere que lleguemos
2025-06-27 17:14:23
2
Esteban Di Risio :
tengo una hija 24 días de nacida y cada día que estoy en el trabajo veo sus fotitos y me dan ganas de seguir
2026-03-06 23:26:20
2
Dark wolf🐺 :
como Diría la pared de Homero Simpson
HAZLO POR ELLA🥰
2025-06-23 20:42:56
12
Diana Maye :
Mi bebé de 1 año y 7 meses, amo grabarla cuando ya nos vamos a dormir, porque ahí es cuando ella me quiere contar todo lo de su día, habla como lorito, le gusta cantar...
y al día siguiente, cuando estoy en el trabajo, me pongo a escuchar esos audios y definitivamente es como música para mis oídos, amo escuchar su vocecita ❤️
2025-06-27 15:03:58
20
WilliamsJose :
Tengo un audio diciéndome muchas cosas lindas, y cuando estoy trabajando con los audífonos y llega ese audio de ella, me alegra el día 🥹🥹🥹
2025-06-23 22:35:21
13
edwinbacilio :
diste en el clavo bro 🥺 , como padre al ver esas fotos y vídeos digo ... se que vale la pena 💪🥺
2025-06-30 17:28:07
1
luisGerardo :
mi más grande tesoro.
2025-06-22 22:32:16
2
pelón 😎 :
es lo mejor de lo mejor ❤️🩹☺️❤️🩹😎
2025-06-28 02:08:09
2
Michael Bustamante 🇨🇷 :
Si soy
2025-06-29 05:18:46
1
Gerardo Mendez :
Yo mero
2025-07-01 20:02:34
1
Octavio Zúñiga :
Si soy
2025-06-22 21:25:20
1
chechino420 :
olvídate siempre mí princesa
2025-06-27 11:16:53
1
To see more videos from user @eduardoelbambino, please go to the Tikwm
homepage.