@holaaurelia: Gastarías 100k pesos en una pluma? Yo sí, si fuera millonaria! 😂😜 Sin duda una de mis mejores experiencias en Tokio! #Itoya #papeleria #crafts #japanstationery #papeleriajaponesa
Yo fui en febrero y mi esposo y yo gastamos un ojo de la cara en cosas de Papeleria… no me arrepiento 💖 si vuelvo a ir a Japón, definitivamente regreso a ITOYA y a Loft 💖
2025-06-22 00:58:24
70
Vania :
Me quedaría tres días seguidos ahí ajaja
2025-06-22 02:08:55
1249
・ 。゚☆𝒁𝒐𝒆𝒍𝒊𝒇𝒆☽☆゚. :
Listo me voy a Tokyo a pie
2025-06-22 05:25:41
470
Edgar_CF :
Si en Fantasías Miguel me asombro.... En esta papelería podría durar días 🤩👌
2025-06-25 06:13:57
78
Mar🐞 :
y está caro? digo, no voy a ir a Japón pero para saber😅
2025-06-21 04:39:29
695
Mal :
Yo fui y la verdad está peligroso para la cartera…. Pero valió la pena todo está increíble
2025-06-21 21:37:17
147
Mar 🇲🇽 :
Fui y enloquecí. Quería TODO!
2025-06-23 08:39:20
30
pedrojosses :
Cuando muera, llevenme ahí 😍✨🙏
2025-06-22 02:06:05
28
Pablito :
yo saldría sin un riñón por comprar todo
2025-06-22 03:00:15
39
amo_ruko :
el paraíso de los artistas
2025-06-22 23:02:56
6
mimi :
iría a japón solo por esto
2025-06-23 16:47:36
14
Lucy Santoyo :
Entro ahí y no salgo 😭😭
2025-06-23 06:28:43
5
Rick Sánchez C-137 :
Me vuelvo loco ahí
2025-06-21 18:55:46
15
viktoria :
y aún así no encontraría lo que me pide mi maestro 😔
2025-06-22 18:35:13
24
✩˚.⋆☾𝔈𝔪𝔪𝔞.𝔡𝔯𝔢𝔞𝔪𝔰⋆.ೃ࿔ :
Necesitaría como 3 días para poder mirar todo😭😻
2025-06-24 21:46:03
7
megan :
Entro y no salgo nunca
2025-06-22 01:48:53
5
🌸❤️🇲🇽SakuraiHoshi🇲🇽🌟🌸 :
Yo me volvería loca en la zona de Stickers y Washi. Querría llevarmelos todos 😆❤️
2025-06-21 21:12:23
7
Mayra Guzman :
Comenzaría a hiperventilarme queriendo comprar todo, es un paraíso para mi
2025-06-22 19:04:24
5
🏳 :
Asi se ve el cielo? 🥹
2025-06-22 13:59:05
5
Andy_Black :
No me digas eso mi amor por favor! NECESITO IR!
2025-06-21 18:24:39
15
IrisVB :
Me gusta todo eso, pero no se cómo usar 😥 no tengo pasatiempos para usar todo eso hermoso. necesito recomendaciones 😥
2025-06-21 19:28:32
115
barbara.raw22 :
Yo lloro de solo ver el edificio ❤️
2025-06-21 17:31:16
10
To see more videos from user @holaaurelia, please go to the Tikwm
homepage.