@karenrodriguez234: 🖐️ ¡NUEVO MIRADOR EN BOGOTÁ! @yeison @miradorcentralbogotarooftop La mejor vista, una mano gigante y 3 pisos de diversión 🔥 💸 Entrada: $10.000 (Puedes escoger entre 2 cervezas 🍻, 1 canelazo 🔥, aguapanela con queso 🧀 o la subida a la mano gigante 📸) 🍽️ Platos desde $10.000 DIRECCIÓN 📍Calle 1B Bis #9-60 Este 📲 WhatsApp: 3159768749 🗺️ Busca en Google o Waze: Mirador Central Rooftop 🕐 Horarios: Abren de miércoles a Domingos y festivos: Mié a Vie: 5pm - 2am Sáb, Dom y Festivos: 2pm - 2am #dimekaren #PlanesEnBogotá #MiradoresBogotá #surdebogota #centrodebogota #centro #Viral #quehacerenbogota #SurDeBogota #planesbogota #planescool #planesofinstagram #planesbogotafindesemana #AtardeceresBogotá #BogotáSeDisfruta #PlanPerfecto #TurismoBogotá #CosasQueHacerEnBogotá #RooftopVibes #ViralBogotá

Dime Karen
Dime Karen
Open In TikTok:
Region: CO
Saturday 21 June 2025 19:34:19 GMT
1921140
60908
1062
68237

Music

Download

Comments

mapache.moto.rock
mapache moto rock :
ya dejemos atrás las manos, alas y de más por favor. disfruten los paisajes, por que solo quieren tomarce fotos
2025-06-21 21:55:49
222
mql.7777
Miyakawa QL :
NO VOLVERIA JAMAS!!! Que experiencia tan incomoda!
2025-09-21 04:04:16
30
remsi420
Jhóhííthán Ákp :
mejor la cueva del arco
2025-06-21 22:18:52
74
elkangry2123
elkangry✔️ :
Por qué gritas? 😩🤦
2025-06-22 01:03:51
93
fernandatovar2209
Fernanda Tovar🐼 :
"peligroso" si no saben no hablen todo el tiempo hay carritos que suben y bajan al centro, en la zona hay lugares abiertos hasta las tres de la mañana ya sea para tomar o comer y hay un cai cerca que no es mucho pero bueno
2025-06-22 15:48:02
15
ginitagalvis
ginitagalvis :
muy lindo el paisaje pero esa adrenalina de salir de la zona sin que lo roben... paso
2025-06-21 23:31:36
80
mikeangel166
miguel angel :
ir cuenta cómo deporte de alto riesgo?
2025-06-21 23:09:44
85
catherine.001
Cathy Riaño ✨ :
el lugar es seguro??? es un hueco por alla🙄
2025-06-22 01:49:41
9
nidiarincon08
Nidia Rocio Rincón :
Por qué gritan en los vídeos?
2025-06-22 00:14:23
14
hvc3861
hvc386 :
Queda uno igual que no haber sabido nada, por que sin dirección no llega nadie, nunca entenderé por qué es tan difícil colocar dirección, si ya son varias personas qie la preguntan
2025-06-22 01:00:31
10
natalia_rojas09
Natalia Rojas :
¿Y el estigma a los barrios de las zonas altas? En toda Bogotá roban. Si fuera tan invivible como dicen, estaría vacío… y no lo está.
2025-06-22 05:10:01
36
marioramirezriver3
marioramirezriver3 :
cuando me aparecen tus videos los veo pero sin volumen....
2025-06-22 12:45:43
8
neydivelasco
Nëydï Vëläscö Cäsäs :
La peor experiencia mucho desorden comida fría poco recomendado deben mejorar muchas cosas 👎🏻
2025-08-16 13:47:01
6
deejayivan
Dee-jay Ivan :
Un excelente sitio y los que dicen que la seguridad tranquilos no roban. Bobos, muy recomendado el lugar
2025-06-22 00:48:26
15
cindymountain
Girassoi🌻 :
Ósea los diez mil o es la agua panela o es la foto? 🤣
2025-06-22 01:02:55
5
raulblademiranaco
Raúl blademir :
😂😂😂la gente parece que no vieran el vídeo, ahí sale toda la información para que escribir más datos, haberrrrr
2025-06-22 01:49:01
17
pipe_visita
pipe_visita :
Este nuevo mirador en Bogotá está increíble 😍
2025-06-21 20:05:41
12
tatianamarcelap86
Tatiana Marcela Polo Sandoval :
una pregunta podrmos llevar niños???
2025-06-21 23:33:39
5
pedro_jimenez28
Pedro_jimenez28😎 :
Muy lindo de verda pero. Cobrar 15 mil pesos por tomarte una foto individual y 35 por una foto en pareja no aguanta si fuera con una cámara profesional lo pensaría pero con un tlf. No de verda que No aguanta. Cuando detrás tienes el balcón del cielo y la cueva del arco
2025-10-09 05:19:40
10
jesscristanchos
Jessie :
Para celebrar un cumpleaños en la fogata debo reservar ?
2025-06-21 19:52:03
8
lauralizarazo672
lauralizarazo672 :
La peor experiencia, mil veces mejor la cueva del arco
2025-08-23 01:37:08
14
wendiivillarreal
Wendii Villarreal :
La verda fuy hace poco es una casa como de 4 pisos si quieres tomarte una foto en la mano tienes que pagar para que te tomen una foto con su propio celular cuando hay bastante gente no es horrible no se puede ni caminar por que la casa no tiene tanto espacio para demasiada jente el parqueadero vale 10mil pesos la verdad 4/10 el señor que atiende en la entrada nada agradable muy rustico con la jente que va a visitar el lugar la verdad no me gusto
2025-11-23 20:14:29
5
cristianbaquero55
Cristian Baquero :
queda a 2 cuadras de la cueva del arco?
2025-06-22 14:37:28
11
To see more videos from user @karenrodriguez234, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About