Chuiman representaba el pícaro el criollo limeño, está característica y su talento actoral lo catapultó, creo que pudo ser el Francella Peruano...
2025-06-22 22:03:17
88
El Caminante 2,060 :
ahora entiende por que los comicos de ahora tienen que estudiar teatro😃que tal diferencia
2025-06-22 19:22:34
50
tavo 18 :
Es la Época de Oro de la comicidad de n tv., grandes actores y actrices q no han sido superados...🥰😂😊
2025-06-22 22:13:05
20
Edward Miller A :
el Pícaro!! Adolfo Chuiman!!
lo que pocos sabes es que Chuiman es actor de carrera actor de teatro interpretaba obras de Shakespeare y luego paso a la comicidad.
que diferencia con lo que tenemos Hoy
2025-06-23 20:13:07
16
Charly :
tan hermosa Camucha y chuiman un capo, tremendos actores comicos
2025-06-22 11:09:49
26
AldoNunezGSALima :
Maido salió de mesero en ese sketch
2025-06-22 15:15:54
48
soniaAR :
lindo video yo tenia 5 años ahora tengo 57 y me gusta verlos avelino como no recordarlo me gustaria regresar al pasado
2025-06-22 16:47:46
22
🇵🇪🎺Gesù Ortiz Rodríguez (U) :
primero era Camucha Negrete, luego fue Aurora Aranda
2025-06-24 15:45:27
16
Cavernicola Roca Rei :
Estos programas unían a la familia los fines de semana!.
2025-07-23 20:12:13
5
★Kiwi★ :
Yo siendo chibolo vi a Camucha ,muy guapa ,y de Chuiman ,no hay un actor hoy en día con esa capacidad tan sutil y pícara ,un tremendo personaje ,en Risas y Salsa la rompió de pies a cabeza ,un capo .
2025-06-23 04:01:13
13
AlexMirror :
en esas épocas, para ser actor se estudiaba.
2025-06-22 18:13:02
18
Walter Salazar :
😂😂era el floro normal de esa epoca !! cuando enamorabas a una hembra jjjjii grandes actores
2025-06-22 20:36:29
5
MtPE :
Ese es humor del bueno
2025-06-22 13:06:02
7
rapho :
🤔🤔🤔🤔 ES SIMPLE EL ANTES D SER CÓMICO FUE ACTOR.
2025-06-23 14:49:27
4
Joseph Inox📈 :
Que buen actor cómico era chuiman y todos los de esos tiempos que categoría ni una comparación con la actual 🤦🏻♂️
2025-06-22 13:43:13
11
papi :
eso era el espectáculo familiar risas y salsas no esos programas espantosos de ahora como EEG o la rosa de Lupe y otros programas que malogran nuestros niños
2025-06-22 21:49:52
7
Raul@68 :
La comedia de antes sin llegar al exceso. actoraso
2025-06-22 16:24:46
6
Omar :
Un capo de la comodidad "Peter" comedias con clase las de antaño.
2025-06-22 11:32:44
12
miguelmoscolvisualartist :
habían diálogos, picardía sin vulgaridad y comedia inteligente no como ahora que no pasa nada con mi uno de los que dicen ser cómicos.