@bibio1643: El anime que muestra como fue la caída de la bomba atómica "Little boy" sobre Hiroshima el 6 de agosto de 1945, hace casi 80 años. #bombaatomica😮 #hiroshima #uranio #History #historia #noseolvida #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #nostalgia #fyp

bibio
bibio
Open In TikTok:
Region: MX
Sunday 22 June 2025 20:13:20 GMT
1411928
68616
1433
5229

Music

Download

Comments

dulgonzpriccolo
DulGonzPriccolo :
Lean el libro "Diario de Hiroshima de un médico japonés de Michihiko Hachiya, lo que narra está horrible
2025-07-15 03:27:42
908
dragonfitnes0
Brayanfitnes :
Esto debería considerarse crimen de guerra
2026-01-09 18:23:29
586
seykuuu
Jesús Martinez :
Este anime retrata fielmente lo que pasó y vivieron las personas con la bomba de Hiroshima el Anime se llama ( HADASHI NO GEN) en español (PIES DESCALZOS)
2025-07-14 07:30:16
1442
ezpitv
☆ :
no los animalitos y las personas😭😭😭
2025-06-24 01:05:40
3466
ivanchin2993
ivanchin :
es lo más bestial que a pasado en la raza humana, ahí te das cuenta que la vida no vale para los de arriba, solo vale su poder y expansión
2025-07-14 14:06:50
3517
chester.vi4
chente :
que clase de personas fue capas de acabar con la vida de seres inocentes
2025-11-03 15:14:49
377
laminetheking0
●Adrese● :
me dio mucha pena los perritos que murieron
2025-11-15 06:07:50
249
appleuser6783525
🐾Nachoなcご🐾 :
Aquí los que casi lloran cuando se quemó el perro😭
2026-01-21 22:26:04
100
luccycevallos
lucy C :
y eso pretenden hacer otra vez 😢
2025-06-23 22:09:23
980
dani070720
✨Dani..💫 :
Hasta donde llega el corazón del hombre 😢
2025-07-14 18:14:54
52
politicamenteincorrecta_
Políticamente Incorrecta :
Es la película de animé: "La tumba de las Luciérnagas"
2026-02-03 23:01:00
18
ale596793
Ale :b :
nooooo el perritooooooo😭😭😭
2025-06-26 22:17:41
1087
gianfranco7085
Gianfranco :
el bebe
2025-11-15 13:25:04
35
margaretcch
Margaretcch :
uff que duro 😢 si así se ve en anime como debió ser la vida real que terrible gesto Estados unidos lo peor de lo peor, aunque Japón en ese entonces también era así como Estados Unidos siempre el pueblo es el que paga por culpa del Ego de otros
2025-08-07 16:20:18
206
armykzeiz
F de furro :
ok pero el perrito😭😭...
2025-07-30 05:27:01
21
goya5510
Goya :
La guerra jama será justificada sea del país que sea, siempre pagan seres inocentes solo porque una nación se siente superior a otra
2025-07-14 15:41:00
1119
chicanocturna5
Chica Nocturna :
todo la escena me destruye pero lo que mas me dolió fue ver como la madre en sus últimos momentos de vida intento proteger a su hijo
2026-01-03 21:29:54
12
karlov479
elchivulo 🐿️ :
yo viendo ah la mamá intentando proteger a su hijo ☹
2025-11-03 03:40:59
13
oliver.fabri6
Oliver fabri :
Nooooo el perrito noooo 😭
2025-12-04 00:51:44
9
canibalbunny
Animalito :
Esta película se utiliza en clases de historia para dar un panorama del horror que se vivió. Es excelente y horrible. La tuve que ver 3 veces y me costó tiempo dormir. Agravado por el hecho de que se basa en la experiencia biográfica del autor, quien murió relativamente joven a causa de un cancer generado por los residuos de la radiación en su sistema :(
2026-02-01 18:17:01
19
fandepikmin_random
𝙵𝚊𝚗𝙳𝚎𝙿𝚒𝚔𝚖𝚒𝚗 :
"es que japon empezo" son civiles w ni que fuera el gobierno japonés o el ejercito
2025-09-23 20:30:12
19
z._.67sixseven
🤍 :
Me dio miedo cuando se fueron al otro mundo...
2025-08-10 04:09:33
113
anarazo6
Ana Razo :
gracias Estados Unidos por:
2025-08-07 00:31:17
62
elcarliiiits
elcarliiits :
me dio miedo we
2026-01-18 00:21:45
7
trolenciogr1
leonardopyrd :
"me he convertido en el destructor de mundos"
2026-01-31 02:04:00
8
To see more videos from user @bibio1643, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About