@bibio1643: El anime que muestra como fue la caída de la bomba atómica "Little boy" sobre Hiroshima el 6 de agosto de 1945, hace casi 80 años. #bombaatomica😮 #hiroshima #uranio #History #historia #noseolvida #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #nostalgia #fyp
Lean el libro "Diario de Hiroshima de un médico japonés de Michihiko Hachiya, lo que narra está horrible
2025-07-15 03:27:42
908
Brayanfitnes :
Esto debería considerarse crimen de guerra
2026-01-09 18:23:29
586
Jesús Martinez :
Este anime retrata fielmente lo que pasó y vivieron las personas con la bomba de Hiroshima el Anime se llama
( HADASHI NO GEN)
en español (PIES DESCALZOS)
2025-07-14 07:30:16
1442
☆ :
no los animalitos y las personas😭😭😭
2025-06-24 01:05:40
3466
ivanchin :
es lo más bestial que a pasado en la raza humana, ahí te das cuenta que la vida no vale para los de arriba, solo vale su poder y expansión
2025-07-14 14:06:50
3517
chente :
que clase de personas fue capas de acabar con la vida de seres inocentes
2025-11-03 15:14:49
377
●Adrese● :
me dio mucha pena los perritos que murieron
2025-11-15 06:07:50
249
🐾Nachoなcご🐾 :
Aquí los que casi lloran cuando se quemó el perro😭
2026-01-21 22:26:04
100
lucy C :
y eso pretenden hacer otra vez 😢
2025-06-23 22:09:23
980
✨Dani..💫 :
Hasta donde llega el corazón del hombre 😢
2025-07-14 18:14:54
52
Políticamente Incorrecta :
Es la película de animé: "La tumba de las Luciérnagas"
2026-02-03 23:01:00
18
Ale :b :
nooooo el perritooooooo😭😭😭
2025-06-26 22:17:41
1087
Gianfranco :
el bebe
2025-11-15 13:25:04
35
Margaretcch :
uff que duro 😢 si así se ve en anime como debió ser la vida real que terrible gesto Estados unidos lo peor de lo peor, aunque Japón en ese entonces también era así como Estados Unidos siempre el pueblo es el que paga por culpa del Ego de otros
2025-08-07 16:20:18
206
F de furro :
ok pero el perrito😭😭...
2025-07-30 05:27:01
21
Goya :
La guerra jama será justificada sea del país que sea, siempre pagan seres inocentes solo porque una nación se siente superior a otra
2025-07-14 15:41:00
1119
Chica Nocturna :
todo la escena me destruye pero lo que mas me dolió fue ver como la madre en sus últimos momentos de vida intento proteger a su hijo
2026-01-03 21:29:54
12
elchivulo 🐿️ :
yo viendo ah la mamá intentando proteger a su hijo
☹
2025-11-03 03:40:59
13
Oliver fabri :
Nooooo el perrito noooo 😭
2025-12-04 00:51:44
9
Animalito :
Esta película se utiliza en clases de historia para dar un panorama del horror que se vivió. Es excelente y horrible. La tuve que ver 3 veces y me costó tiempo dormir. Agravado por el hecho de que se basa en la experiencia biográfica del autor, quien murió relativamente joven a causa de un cancer generado por los residuos de la radiación en su sistema :(
2026-02-01 18:17:01
19
𝙵𝚊𝚗𝙳𝚎𝙿𝚒𝚔𝚖𝚒𝚗 :
"es que japon empezo" son civiles w ni que fuera el gobierno japonés o el ejercito
2025-09-23 20:30:12
19
🤍 :
Me dio miedo cuando se fueron al otro mundo...
2025-08-10 04:09:33
113
Ana Razo :
gracias Estados Unidos por:
2025-08-07 00:31:17
62
elcarliiits :
me dio miedo we
2026-01-18 00:21:45
7
leonardopyrd :
"me he convertido en el destructor de mundos"
2026-01-31 02:04:00
8
To see more videos from user @bibio1643, please go to the Tikwm
homepage.