A LA FIRME SMASH EN SU PRIME ERA DE LOS MAS GRANDES DE PERU
2025-06-24 19:52:46
1821
Alenis 🍫🔥 :
Smash top 1 nunca se olvida
2025-06-25 01:23:26
460
Elmarcelluscrack :
smash: me ofende pero lo aceptaré
2025-06-24 20:19:36
425
Frank Cusi :
Todavía recuerdo a todos escribiendo Smash kchm lento 😂
2025-06-24 21:55:01
522
Gerardo_beni :
TIENES QUE IR A TODO GOOD, SMASH!!!!🥺❤️
2025-06-25 01:07:23
34
Jho :
Cuando le decían “mi pastor” a Smash 😂
2025-06-24 21:04:15
124
Erjo :
pero curwen es marrón tmb
2025-06-24 21:47:09
92
Deyby :
Nunca entenderé como enaltecen a un jugador tramposo que nunca gano nada relevante en su carrera (a lo mucho le ganó una partida a los tops). Al que admiro es Scofield o Wisper, talento y dedicación pura.
2025-06-25 00:39:17
117
Chewas :
Tengo más de 30 años, soy muy joven o muy viejo?? pero nunca escuché de smash, solo había escuchado del juego smash bros 🤔🤔🤔.
2025-06-25 13:29:41
16
Matusalen :
smash era grande cuando no destacaba nadie más xd era bueno por qué no había nivel, si no hubiera estado baneado igual no hubiera destacado, en los torneos de china daba pena
2025-06-24 23:27:01
20
🥭consta.gorro⚔️ :
😂😂😂😂😂
JAJAJAJAKA GRANDE SMASH.. 👌👌
en este momento no tienes que demostrar nada xddd.. aunque 🤔 Espero que ganes tu Pelea 👌👌 ..GRANDE SMASH 👏👏
2025-06-24 19:31:47
122
Mon :
PERO PONGAN COMPLETO, Curwen dijo que se sentía identificado porque también es marrón
2025-06-24 23:38:03
48
STALIN CR :
Smash como pizzarro pusieron al 🇵🇪 en radar, cada uno a su manera
2025-06-25 00:05:07
45
Sr Michisor :
jajaja XDD cague de risa 😂❤️pero grande smash
2025-06-24 19:16:23
62
👑 :
hasta yo se quien es smash, soy de santiago de chile y nunca he jugado dota
2025-06-25 09:03:11
12
Famps :
Smash es mi pastor
2025-06-24 22:18:28
27
leogr :
si bien usa palabras fuertes es la verdad, antes no salía gente de color en comerciales ni mucho menos les dedicaban un producto en una cadena de comida que tiene tanta presencia a nivel nacional y Smash lo logró
2025-06-25 17:44:28
9
Rodrigo Cancapi :
Smash hizo el puente para que los de ahora crucen a el nivel pro e internacional.
2025-08-01 14:26:50
5
rayzuz666 :
y como es la vida hoy hasta firma hijos ajenos. si no hubiera hecho el 322
2025-06-24 21:51:30
9
Vill :
La bendición oeeee 🥵🥵🥵🥵🥵
2025-06-24 22:09:28
7
Ruaf 26 🥸 :
De la nada la risa de zully 🤣
2025-06-24 23:21:35
5
Socrates :
literal por qué no salió en somos?🤨
2025-06-25 00:16:09
5
Atai :
Que nunca se olvide de su humildad y que no se bote mucho. últimamente veo que se está botando mucho, eso aprecio.
2025-06-25 14:25:09
6
Diego :
Smash prime era locura
2025-07-08 19:35:04
34
To see more videos from user @bryanfreddy, please go to the Tikwm
homepage.