juegalo, no te arrepentirás es de lo mejor que hay en survival horror
2025-06-25 00:24:25
145
michaelreyes7185 :
porque explotó ahora veo porque no hay niños en resident evil
2025-06-29 16:21:30
69
Alejandro :
que tristeza que no habrá dead space 2 remake 🤧🤧
2025-09-03 19:49:34
19
TaqueroTactico935 :
Que bueno que Dead Space 2 fue el último, si hubiera salido una 3ra entrega quizá hubieran arruinado la saga.🗿🗿🗿🗿
2025-06-30 16:15:18
75
leo :
en high on life tmb hay un niño XD y lo puedes mtar
2025-08-19 19:26:53
11
YRolando :
Sin miedo al éxito 😂😂😂
2025-06-24 22:45:14
45
𖤓 𓋹 Sigismund 𓋹 𖤓 :
Hay niños!!!?
2025-09-06 12:52:18
24
Eli Gonzalez :
bueno en Dante infernos también hay bebes como demonios enemigos
2025-09-15 13:45:56
16
yubel1326 :
en el 1 había una guardería para los hijos de las familias de la secta, incluso la primera vez que salen esos necros la maestra le habla a uno se acerca y explota en los brazos de la maestra 😅
2025-06-29 21:22:11
29
alex sebastian :
si a dead espace le valió imagínate a dying light que los podes patear o quebrarlos 😅😅😅😅
2025-08-12 12:57:48
15
BLACK_ADAMFF :
Ese juego es la colonia de pesadillas reales
2025-06-25 11:27:30
7
Dylan :
chle que pena, no sabía que los bebitos del uno eran cultivos de órganos:(
2025-06-29 04:08:32
45
👻S1L3NT__H1LL99👻 :
tengo entendido que se puede mientras no tenga tantas características de que fueron niños humanos, pero no de hacía ya que lo podían tomar a mal, un ejemplo claro el vídeo te sorprende algo así y a la mayoría de aquí y se pican tanto que mejor mejor deciden por no meter eso ya que se lo pueden tomar a mal
2025-06-28 14:51:56
5
si :
dead space es clave 🗿🔥
2025-07-21 01:12:08
7
So.M :
esa ecena del bebé que explota es literalmente los bebe de médula osea que quieren las feministad XD
2025-06-27 22:51:26
14
Mario Flores :
el nivel de la guarderia es lo más perturbador😞 me encanto
2025-06-28 19:18:55
5
Fernando Herrera :
Yo lo jugué tantas veces. Es tétrico esas escenas!!