@tycsports: INFANTINO APLAUDIENDO A LOS HINCHAS DE BOCA 👏🏻🔵🟡 El gesto del presidente de la FIFA para los simpatizantes del Xeneize presentes en Nashville.
A pesar de que boca es un equipo amateur se le reconoce el esfuerzo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
2025-06-24 22:36:54
80
SVܔܛܔ :
Claro les dio un mundial no lo van aplaudir jajajaja
2025-06-24 22:36:40
6
luxon 🌟🌟🌟 .king 👑 :
que orgullo para esa hinchada deber que su equipo cosecho 2 puntos en el mundial de clubes
2025-06-24 22:35:16
10
seba :
UN APLAUSO ES DIFICIL PARA UN EQUIPO AMATEUR SER RECONOCIDO POR INFANTINO
2025-06-25 16:34:17
0
Rodrigo24 :
felicidades por la copa "infantino aplaude a la hinchada "...
2025-06-24 22:42:30
4
CrisPa :
COMO TE VA HACER UN GOL EL AUKLAD
2025-06-24 22:54:22
7
CHARLY Rock. 🎙️🎸🎵🎶Carlos E :
quedamos afuera en primera ronda.. Pero la hinchada es la mejor del mundo, lejos
2025-06-25 00:11:41
2
gregorioguardiane :
Lo que es boca y el mundo boca no merece esos jugadores y dirigentes
2025-06-24 22:52:59
6
🌹🌷Patri florchi 🌷🩷🌹 :
ORGULLO SER DE 💙💛💙.ES LA UNICA HINCHADA QUE SE ESCUCHO 💙💛💙ESO ES AMOR .Y LO RECONOCEN TODOS SINO MIREN 💙💛💙
2025-06-25 10:55:12
5
danielmaidana149 :
Aplausos para el Club biri biri
2025-06-25 02:02:03
1
ATR... :
Q lindooo Ser Bosterooo 🤩🥳🥳🥳
2025-06-25 12:41:09
2
JuanMartiiin :
aplaude que se llevó toda la plata 😂
2025-06-25 00:11:43
1
Carlos divirtiéndome d todo... :
le acertaron en invitar a boca viste
2025-06-25 00:45:41
7
Otoniel :
sí como no es el Inter de Miami no le han regalado a boca ni un partido a favor de boca florentino ama a Miami donde ama a Messi jajaja
2025-06-26 02:15:12
0
FABY :
me llenaron los bolsillos y como no ganaron nada no hay plata para ustedes muchas gracias por venir 🤣
2025-06-25 16:41:23
0
juangauna793 :
EN ESTE MUNDIAL NO LES REGALO NADA... POR ESO LAS DISCULPAS 😔😔🤣
2025-06-24 22:39:43
12
Fran⚡ :
segundo
2025-06-24 22:35:10
0
alejandra :
te amo boquita 💙 💛 eternamente
2025-06-25 19:31:11
0
cesAr :
se está burlando l😂😂😂
2025-06-24 22:39:47
0
JUANDA_7 :
otro mundial más infantino , 😂
2025-06-24 22:50:10
0
MILI :
Dale el premio THE BEST A BOCAAAAAAAA
2026-06-16 02:02:16
0
. :
Infantino tiene que ser presidente de Boca
2025-06-24 23:06:27
0
Gaston9501 :
dominguez : mañana juega mi equipo dame un penal le dijo
2025-06-25 14:38:50
0
Diego Vega :
En este mundial de clubes de lo único que hablaron fue de la inchada ,de fútbol nada , les avisaron que era un torneo de fútbol? Porque son capaces de ponerse una estrella por haber llevado inchada
2025-06-24 22:51:33
0
lucianosabao1 :
felicidades la copa infantino
2025-06-24 22:36:53
0
To see more videos from user @tycsports, please go to the Tikwm
homepage.