yo prefiero que lleve banano o Plátano a que lleve crema de cacahuete o mani, es difícil encontrar de las que no llevan azúcar añadida y si la encontras, son carisimas 😑
2025-06-27 17:18:43
1546
johnduque305 :
típica receta saludable que de base lleva manzana 😒
2025-07-25 14:59:48
991
Ixa :
Alguna sin crema de cacahuate 🤪
2025-06-27 05:29:25
888
Andy :
Yo pregunté en el video pasado si se podía hacer sin la parte del cheesecake? No me gusta el queso crema 😪
2025-06-27 05:27:19
37
Lilí Prz Osornio :
Podría ser en la freidora de aire? Se ve deli ❤️
2025-06-27 16:25:40
11
daaanieeeel :
ahora van a comentar los que no les gusta el mani 😂
2025-06-29 22:56:14
134
aguacate :
Plátano, manzana, crema de cacahuate, yogurt griego, queso cottage, scoop de proteína, siempre es lo mismo😭
2025-07-06 06:16:32
61
Marina :
a mi tampoco me gustan las recetas con plátano
2025-07-01 09:32:03
86
𝑳𝒂 𝑮𝒖̈𝒆𝒓𝒂✨ :
Ahora una sin crema de cacahuate 👀 siempre usan lo mismo
2025-07-07 00:15:28
14
michu :
me falló el fyp, me salió este primero y yo vivo por el plátano 🥺
2025-07-11 01:03:19
8
esmenails777_slw :
Por fin algo sin plátano 🥺✨
2025-08-31 04:33:41
3
lore.healthydiary :
Yo amo todo con plátano y crema de cacahuate jajajaj
2025-07-26 01:12:56
21
María Luisa :
veo en mayoria los comentarios muchos: "pero sin este ingrediente u otro". Que complicados 🥺
2025-07-01 21:55:25
23
antonella.angiolani :
Yo amo el plátano y él no me ama a mí 😔 (soy intolerante)
2025-07-19 12:13:57
11
Ashley Cabrera :
hay si soy busco recetas que no tengan plátano lo intentare
2025-06-27 18:18:59
6
Devil's fingers :
soy alérgica al plátano, así que muchas gracias!!
2025-06-29 15:39:20
14
Cindy García :
NO LOS RECOMIENDO
2025-08-03 03:17:42
2
abreeuxiss :
Que le pongan batata y ya. La gente si se queja. Para los gustos los colores.
2025-08-22 21:37:51
2
Pamela Villamar :
Ecuador jamas jamas jamaaaaaaaaaaaaaas diría no al platano 💕💕💕💕
2025-09-16 20:59:54
1
luzclarita :
Cuántas porciones puedo comer ?!!! Todo eso ? 😂😭
2025-09-11 17:40:17
1
. :
Es ilegal que todo tenga Avena 😭
2025-07-18 01:19:27
3
güera :
No coman crema de mani es altamente inflamatoria
2025-07-20 06:09:49
3
juanreinoso23 :
Gritenme cuando haya un "dulce saludable" en el que no haya que triturar fruta. Si quieren comer brownie, coman brownie. De lo contrario coman la manzana y ya
2025-08-22 21:08:07
1
To see more videos from user @vgnutricion, please go to the Tikwm
homepage.