Cheong-San :
:Estoy... cansado... realmente cansado
Lo mismo todos. Cansado de fingir sonreír, aunque el corazón ya esté roto. Cansado de ser fuerte todo el tiempo, aunque quiera rendirme. Cansado de ser siempre un lugar en el que la gente confíe, pero cuando lo necesito, todo desaparece. Estoy cansado de entender a los demás, pero nunca entiendo realmente. Estoy cansado de ceder siempre, como si no tuviera una sensación de cansancio también. Cansado de escuchar pacientemente a personas que no saben nada de lo que estoy conteniendo. Cansado de la misma rutina, todos los días pero todo es igual, vacío. Cansado de las expectativas de la gente. Quien siempre me pide que sea la mejor versión, aunque incluso he perdido la versión original de mí mismo. Cansado de buscar excusas para sobrevivir, aunque todo se está volviendo más difícil. Solo quiero mantenerme alejado de todo. A veces pienso, tal vez solo necesito tiempo. O tal vez solo necesito que me entiendan. No aconsejado, no culpado, solo dado espacio para sentir. Cuando se trata de eso, ¿a quién diablos le importa realmente? Al final estoy solo otra vez. Luchando solo, llorando solo, sanando por mi cuenta. Y aunque estoy cansado, sé que mañana me despertaré de nuevo. Aún más fuerte. Porque al mundo no le importa lo cansado que esté.
En una relación, lo más importante es la comunicación. Si dos personas no pueden entenderse, será difícil que la relación dure mucho. La comunicación no se trata solo de hablar, sino también de escuchar. Cuando nuestra pareja habla, realmente debemos escuchar, no solo esperar nuestro turno para hablar. A menudo, los pequeños problemas pueden ser grandes solo por malentendidos. Por eso es importante ser siempre abierto y honesto. Ser honesto no significa que siempre tenga que doler, sino cómo transmitirlo bien. En el curso de una relación, debe haber altibajos. A veces somos felices, a veces nos decepcionamos, pero si ambos queremos intentarlo, todo se puede pasar junto.
Cansado. Realmente cansado. Lo mismo todos. Cansado de fingir sonreír, aunque el corazón se haya roto. Cansado de ser fuerte todo el tiempo, aunque quiera rendirme. Cansado de ser siempre un lugar para que la gente
2025-08-20 20:01:21