@jhonstivenpinto: Pocos entenderán mi sentimiento ❤️‍🩹 #sab #paratii #viralvideos #biker #mot

Pinto_el biker🏄🏻‍♂️
Pinto_el biker🏄🏻‍♂️
Open In TikTok:
Region: CO
Saturday 28 June 2025 02:23:01 GMT
136963
12553
60
206

Music

Download

Comments

sairu_vasvel
$airu Vasvel :
Yo nunca le tuve cariño a mi moto por qué no fue la que yo quería, pero luego que la empecé a manejar me di cuenta que era hermosa y se volvió mi proyecto y no saben cuánto amor le tome (voy a comprar otra pero no pienso vender la primera)
2025-06-29 01:45:25
557
cesargm_46
CesarGm_46 :
mejor no digo nada, que tal se enoja 🥺
2025-06-28 05:36:23
154
xavi_fxckk
xavii :
La que tengo ahorita fue la primera y la que cada noche le oraba a Dios que me dejara tenerla y se logró 💗
2026-01-16 09:14:50
6
user8794362395817
I AM ARIEL 🍷 :
así estoy con mi actual moto xq la q ame la perdí en un accidente
2025-06-28 03:14:27
97
axel03690
axel :
no era la que quería pero se volvió parte de mi y cada que la uso me siento el más feliz 😸 algún día tendré otra pero está no la vendo 🔥
2026-01-19 01:35:35
8
jonax938
JAL_bike :
no entendi:(
2025-06-29 02:28:48
5
daboi21p
joshboi prz :
fue lo único que me alcanzó 🥀 no pude ahorrar lo suficiente
2025-09-18 03:35:41
2
danilo_1006
JD_EL_DEL_🌪️🔥 :
primero lo que se puede después lo que uno quiere 💪 trabajen por sus sueños
2025-06-28 17:05:38
21
jesus_chuyyyy
عيسى :
fuera de mame,entiendo yo la moto que quiero es la pulsar 200 pero tendré que conformarme con la litium 190
2025-07-29 22:49:10
4
danbahenagarcia
Dan García :
no estaba en mis planes tener moto pero ya le agarré cariño a la primera, nunca la voy a vender pero necesito otra jaja
2025-06-28 04:04:40
44
juanda_635
• D A V I D ₹¥-® :
mano una pregunta dónde grabaste el vídeo es en la paz o en dónde ?
2025-06-28 03:19:20
13
sinnombreee0221
sin nombree :
yo tengo moto pero me siento mediocre al no tener la de mis sueños.
2025-06-30 02:12:47
7
carmonayuliana_002_
_C_Z_ :
la mía si fue de mi gusto ✨🥰
2026-01-30 04:20:51
0
jimenez0642
Jimenez☘️ :
El no habla de motos 😞
2026-02-14 14:49:17
0
alex_leon714
León 🐻 :
Me paso jajajajja ahora somos inseparables con mi tvs
2026-03-29 23:34:14
0
javord10
Javord :
Yo soy feliz con mi Ns 200 pero les juro que era mucho más feliz con mi XTZ 125 😩
2025-12-12 16:36:16
0
edsonrodriguez96
Rober🗿 :
viejo así me pasó con la poderosa honda twister 125 pero cuando la deje ir me di cuenta que si quería a mi motito tengo la ns200 pero la twister siempre será la primera 🙏🏻 ahora vamos por una 400 o 600 pasito a pasito Fe y esperanza ❤️
2025-06-30 19:38:45
0
cr__andy
Edy__76 :
Yo amo la mía aún que no era la que quería pero me hace más que feliz 🥺no la pienso vender jamás 🙏🏻🥺
2025-11-25 18:26:52
0
j..oan101
joan :
me pasó con una 135 que tuve dure un año no más con ella hasta que la pude cambiar por una que si me gustaba
2026-05-31 13:55:06
0
ferb_189
FERB :
uish pa, real tengo una RS 200 re modificada por que nunca me gustó que me dijeran lento, pero mi sueño es una moto doble propósito y a veces siento que la RS solo fue presión social
2025-09-14 12:45:38
0
liamgallagher_7
J U L ϟ A N :
No quería para nada mi moto tal vez porque a mi edad quería una más grande , me sentía vacío andando a pie , a mis 17 años quería algo grande una gixxer , una Raider o algo así , pero me conformo con mi moto ya que se ha vuelto una parte de mi y estoy muy contento con ella , simplemente no le había dado la oportunidad de conocerla mejor y ahora que ya se como responde no la vendo ni la cambio por nada es una sensación muy bonita y ahora ella es mi proyecto y cada día la lavo y le cambio tornillos de lujos incluso le he puesto muchas cosas , es algo inexplicable.
2026-04-08 15:51:13
0
stivenrodriguez_279
stiven rodriguez :
Me paso igual con mi antigua moto, era una NS 200, nunca me agrado pero con el tiempo le cogí mucho cariño pero la vendí y hoy en día me arrepiento demasiado de haberla vendido
2025-06-28 04:01:49
4
alejoxv46
𝔞𝔩𝔢𝔧𝔬 ⁷⁷ :
osea no te gusta
2025-06-28 02:32:53
3
sasukevip.0
Alex:) :
Ayer me compré mi primera moto y tuve mi primera aventura con ella, fue llevarla a casa sabiendo que yo no tenía licencia, lo logré :')
2026-04-07 05:26:32
0
alberto.1415
️ :
2025-07-01 00:47:50
0
To see more videos from user @jhonstivenpinto, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About