buen video, tremendo discurso , muy buena reflexión Messi estaba solo , sus compañeros no lo ayudaron demasiado iso lucho hasta el final
2025-06-30 20:06:52
50
Alex Baiza219 :
Solo que que amamos el futbol lo entendemos porque MESSI lucho y apesar de que allí estaban Jordi, Suárez y Busquet no dieron el ancho para acompañarlo de los demás solo son eso los demás.
2025-06-30 14:46:23
32
himura :
Messi no sirve y punto todo el partido sin hacer nada
2025-06-30 18:40:28
10
Tony Gonzalez9568 :
100% agree that’s the Goat forever
2025-06-30 21:43:59
9
user782475179 :
Solo contra el psg ultimo campeón de la champion que le ganó al Inter de Milán 5-0 y solo le pudieron hacer 4 goles al Inter de Miami…38 años y lo siguen marcando de a 4, una bestia…
2025-07-01 14:30:26
1
gringo :
ya me dio sueño.
2025-07-01 02:54:21
0
el maracucho DJ🥳🥳 :
siempre leo y será el mejor x siempre
2025-07-01 11:20:48
6
Herol Cabrera ✨️ :
mientras infantino no lo ayude siempre va estar solo 😆😆😆
2025-07-01 04:09:26
0
ferluca1 :
Ronaldo juega Solo.
y mete Goles.
2025-06-30 17:09:53
18
accsg2 :
😳😳 como lo van a entender si solo camina, ya no corre,denle vacaciones. 😂😂😂
2025-07-01 02:22:04
0
Raulove.30 :
Debería de retirarse para salvar su honor. Todo tiene su final.
2025-07-01 02:48:16
0
arvey zambrano :
la princesa no tenía el cuerpo de baile del Barcelona de hace años
2025-06-30 20:57:36
2
DMichael :
sos grande pep 😎💪
2025-06-30 21:31:29
2
123alfredo1 :
exacto.y es campeón mundial múltiple👍👍👍
2025-07-01 23:22:52
1
Tute Aranoa :
Un crack en todo sentido
2025-06-30 23:17:28
2
Italo :
Messi hizo todo bien jugó solo jalaba marca llevaba bien a rivales pero no tenía equipo jugaba solo 1 contra 11
2025-07-01 13:24:45
3
Fer :
Gracias Messi por ser Argentino con esfuerzo lograste nada más ni nada menos que 1 copa del mundo, 2 copas américas, 1 finalisima. suerte a todos los resentidos.
2025-07-01 18:54:18
5
Tony Gonzalez9568 :
The best
2025-06-30 21:44:12
2
Hector Castro :
Messi es lo más grande q hay en el futbol, duela a quien le duela.
2025-06-30 16:50:26
7
carlospele :
👍👍👍👍👍👍👍muy buena palabra ❤️❤️
2025-06-30 17:56:21
2
Roberto Gomez :
CR7 40 ALOS Y NO ANDA CON INFANTINO POR UN PENAL. MESSI ES UN FRAUDE Y YA MUY VIEJO.
2025-07-01 06:02:01
1
user8193181700799 :
Genialllllllll
2025-06-30 20:23:06
2
Carles Famada Pla :
totalment d'acord. 💗...❤️💙
2025-06-30 19:51:43
2
matecito.56% :
lo quieren los entrenadores, ex leyendas del fútbol hasta sus rivales en el campo lo respetan los únicos que siempre se llenan la boca de veneno son los fan de cristiano porque ni el mismo cristiano habla así de messi
2025-06-30 19:10:54
2
Joel vega :
le puso asistencia a Luchito solo contra el portero y Luchito ya no agarra una
2025-07-01 00:53:21
1
To see more videos from user @shootgamed, please go to the Tikwm
homepage.